Geolocalizacion ip publica

ManuelHdz
Yo probé el VDSL
Geolocalizacion ip publica

Buenos días tengo un problema de geolocalizacion  ya que he comprobado que mi ip pública figura en una dirección a 30 km de mi lo que todo lo que se conecte a través de mi router me de problemas con aplicaciones como el maps google etc... alguien me ayudaría a solucionar el problema? Gracias

Mensaje 1 de 6
1.262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManuelHdz

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.242 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ManuelHdz

 

Yo mismo te respondí a ello hace unos cuantos de días, no tienes que abrir otro hilo para lo mismo, y mucho menos cuando creo que te daba todas las razones al respecto. Te dejo el hilo anterior:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Geolocalizaci%C3%B3n/m-p/3...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
1.213 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelHdz.

 

Lamento comunicarte que en este caso no podemos hacer nada para la actualización

de unas BD que son privadas ( ajenas a Movistar ).  Por tu parte cuando este

conectado al WIFI de tu domicilio, comparte la información de posición

con Google para que actualicen su BD y termine volcando a las demás.

https://support.google.com/websearch/answer/179386?hl=es

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.201 Visitas
ManuelHdz
Yo probé el VDSL

Me has dado un hilo estupendo pero no agrega ninguna solución a mi problema... ya que todas las aplicaciones que se conectan al router se ubican a 40 km y eso no creo que sea normal Gracias

Mensaje 5 de 6
1.185 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ManuelHdz

 

Es totalmente normal, y si lo has leído entenderás por qué.

 

Respecto a la ubicación GSM, si es imprecisa, llama a Google o a Apple o al proveedor que uses y diles que tienen errores en sus bases de datos. Si la ubicación que se hace es por WIFI, tres cuartos de lo mismo, no tiene absolutamente nada que ver tu línea. Como dice javim, comparte tu ubicación con Google o el proveedor que sea de modo que estés enviando la información que ellos necesitan, y eventualmente lo mejorarán.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 6
1.171 Visitas