Buenos días tengo un problema de geolocalizacion ya que he comprobado que mi ip pública figura en una dirección a 30 km de mi lo que todo lo que se conecte a través de mi router me de problemas con aplicaciones como el maps google etc... alguien me ayudaría a solucionar el problema? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManuelHdz
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @ManuelHdz
Yo mismo te respondí a ello hace unos cuantos de días, no tienes que abrir otro hilo para lo mismo, y mucho menos cuando creo que te daba todas las razones al respecto. Te dejo el hilo anterior:
Editado 27-02-2017 11:47
Editado 27-02-2017 11:47
Hola ManuelHdz.
Lamento comunicarte que en este caso no podemos hacer nada para la actualización
de unas BD que son privadas ( ajenas a Movistar ). Por tu parte cuando este
conectado al WIFI de tu domicilio, comparte la información de posición
con Google para que actualicen su BD y termine volcando a las demás.
https://support.google.com/websearch/answer/179386?hl=es
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me has dado un hilo estupendo pero no agrega ninguna solución a mi problema... ya que todas las aplicaciones que se conectan al router se ubican a 40 km y eso no creo que sea normal Gracias
Buenas @ManuelHdz
Es totalmente normal, y si lo has leído entenderás por qué.
Respecto a la ubicación GSM, si es imprecisa, llama a Google o a Apple o al proveedor que uses y diles que tienen errores en sus bases de datos. Si la ubicación que se hace es por WIFI, tres cuartos de lo mismo, no tiene absolutamente nada que ver tu línea. Como dice javim, comparte tu ubicación con Google o el proveedor que sea de modo que estés enviando la información que ellos necesitan, y eventualmente lo mejorarán.