Hola buenas noches, primero decir, que parece (parece) que la aplicación funciona ya correctamente o por lo menos a mí, te salen todos los dispositivos conectados, editarlos, clasificarlos, mi pregunta es, tras muchísimo tiempo, detecta el Videobridge como un amplificador, pero solo me sale, tienes conectado 1 amplificador, osea no me sale información de el, manejarlo desde la app, su funcionamiento es así?, Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-07-2022 9:10
Editado 16-07-2022 9:10
Vamos, en un principio es aasi, tan solo aparece como detectados y conectados desde la app Smart Wifi, yo tengo un amplificador y un repetidor y tan solo me figura eso, “ Tiene dos amplificadores conectados” sin posibilidad de acceder desde la app. a la configuración de los mismos.
Yo para acceder y modificar las configuraciones accedo desde su puerta de enlace , 192.168.1.90 del amplificador , y al Repetidor desde la puerta de enlace 192.168.1.97 ( Este puede variar según los reinicios realizados en un rango que puede oscilar entre 192.168.1. 80 - 99) desde el movil conectado a la wifi del mismo y me permite acceder a su web de configuraciones.
Saludos
Vale, de todas formas ya funciona bien( que no es poco), o por lo menos a mí, a los demás os funciona?? Gracias
Hola @expert-21
Tal como te ha indicado @joselgr03 (al que agradecemos su ayuda) por el momento la app Smart Wifi no incluye la posibilidad de gestionar los amplificadores. Por otra parte nos alegra saber que con las ultimas actualizaciones la aplicación te responda correctamente.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-07-2022 14:04
Editado 17-07-2022 14:04
Pues desde la ultima actualización yo la noto mas estable, desde luego , por lo
menos en IOS que esporádicamente se quedaba “ congelada” y requería cerrarla/ abrirla de nuevo, ahora noto que funciona correctamente.
Ademas ya me reconoce el Baseport 1 que desde hace muchas versiones dejo de estar reconocido por la app.
Saludos
Si @joselgr03 @, desde luego, ya funciona perfectamente, como tendría que haber ido siempre, Movistar, buen trabajo, seguid así, y como sugerencia para las próximas actualizaciones estaría bien gestionar el amplificador
Buenas tardes @expert-21
Nos alegramos de que te este funcionando correctamente y en futuras actualizaciones esperamos que podáis ya gestionar los amplificadores. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @expert-21
Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es