Gestión de Amplificador Smart WIFI en app smart wifi Movistar

expert-21
Yo probé el VDSL
Gestión de Amplificador Smart WIFI en app smart wifi Movistar

Hola buenas noches, primero decir, que parece (parece) que la aplicación funciona ya correctamente o por lo menos a mí, te salen todos los dispositivos conectados, editarlos, clasificarlos, mi pregunta es, tras muchísimo tiempo, detecta el Videobridge como un amplificador, pero solo me sale, tienes conectado 1 amplificador, osea no me sale información de el, manejarlo desde la app, su funcionamiento es así?, Gracias

Mensaje 1 de 9
556 Visitas
8 RESPUESTAS 8
joselgr03
Yo probé el VDSL

Vamos, en un principio es aasi, tan solo aparece como detectados y conectados desde la app Smart Wifi, yo tengo un amplificador y un repetidor y tan solo me figura eso, “ Tiene dos amplificadores conectados” sin  posibilidad de acceder desde la app. a la configuración de los mismos.

 

1D53D1D3-8FF2-40B7-BE80-4D0B2A0DD33B.png

 

Yo para acceder y modificar las configuraciones accedo desde su puerta de enlace , 192.168.1.90 del amplificador , y al Repetidor  desde la puerta de enlace 192.168.1.97 ( Este puede variar según los reinicios realizados en un rango que puede oscilar entre  192.168.1. 80 - 99) desde el movil conectado a la wifi del mismo y me permite acceder a  su web de configuraciones.

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
487 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale, de todas formas ya funciona bien( que no es poco), o por lo menos a mí, a los demás os funciona?? Gracias 

Mensaje 3 de 9
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Tal como te ha indicado @joselgr03 (al que agradecemos su ayuda) por el momento la app Smart Wifi no incluye la posibilidad de gestionar los amplificadores. Por otra parte nos alegra saber que con las ultimas actualizaciones la aplicación te responda correctamente.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
454 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@expert-21 

 

Pues desde la ultima actualización yo la noto mas estable, desde luego , por lo
menos en IOS que esporádicamente se quedaba “ congelada” y requería cerrarla/ abrirla de nuevo, ahora noto que funciona correctamente.

Ademas ya me reconoce el Baseport 1 que desde hace muchas versiones dejo de estar reconocido por la app.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
438 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Si @joselgr03 @, desde luego, ya funciona perfectamente, como tendría que haber ido siempre, Movistar, buen trabajo, seguid así, y como sugerencia para las próximas actualizaciones estaría bien gestionar el amplificador

Mensaje 6 de 9
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @expert-21

 

Nos alegramos de que te este funcionando correctamente y en futuras actualizaciones esperamos que podáis ya gestionar los amplificadores. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
411 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale, nada más, gracias y un saludo, seguid asi

Mensaje 8 de 9
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
388 Visitas