Gestión pésima y mentiras continuas

Yisus95
Más integrado que la RDSI
Gestión pésima y mentiras continuas
Llevo desde el 10 de octubre (supuestamente) con Movistar. Porte de otra compañía por el servicio y las condiciones ofertadas y verificadas por Movistar para su consecución. Desde ese momento, ni tengo los servicios ofertados (fibra), ni resolución a las mas de 30 quejas interpuestas por dicho motivo, y cuyo único responsable es Movistar. La preocupación por resolver mí problema y el seguimiento del mismo han sido nefastos. Sólo se preocupan por las malas calificaciones que se les da en sus encuestas de calidad (se podrían ahorrar está encuesta, primero habría que demostrar que son acreedores de ella), dejando de lado el verdadero problema.
Eso sí, se nota que les han dado un curso para repetir una serie de frases automatizadas para arreglarlo todo: " lo siento" "No se preocupe" "voy a solucionar su problema". Hipocresía.
Qué decir de sus periodos de 15 dias para evaluar un problema (una forma de alargar el tiempo a su antojo, para su beneficio, y para el perjuicio del cliente), a los cuales se van añadiendo otros periodos de 15 en 15, con el mismo problema sin resolver, e idéntica despreocupación, sin que se molesten en ver qué es lo que sucede en realidad.
Hoy (casualmente tras una nueva reclamacion) me informan durante la llamada que yo hice, que el servicio técnico tiene resuelto mi problema y que en un plazo máximo de 48 horas tendré instalada la fibra. 🤔 No me creo nada, pues ya han sido muchas las mentiras en tan sólo un mes.
Si así fuera, rectificar es de sabios, y así lo haría, pero en tan poco tiempo han sido muchas las mentiras y faltas de respeto, y la fama precede a las gestiones recibidas.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yisus95 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias causadas. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yisus95!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas