Gestion de paginas personales

chve
Más integrado que la RDSI
Gestion de paginas personales

Quiero utilizar  el espacio de 25 megas para ofrecer los datos de mi estacion meteorologica online pero, donde puedo acceder a los datos del FTP etc... por que en el apartado de Paginas personales no existe esa opcion.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

cuando activas las paginas personales, estas activando la url que corresponderá a tus 25Mb

 

con posterioridad a la activacion de la pagina personal, deberas acceder con un cliente FTP, al servidor ftp.telefonica.net o ftp.movistar.es (es el mismo servidor), el usuario y la contraseña son los mismos que has accedido al panel de control. y el puerto es el 21, que es el valor estandar.

 

deberias de dejar en tu espacio ftp un archivo inicial index.htm o index.html que se ejecutara automaticamente cuando el navegador solicite la url que has dado de alta. y a partir de ahi el diseño es el que tu programes.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.223 Visitas
rubencanovaca
Más integrado que la RDSI

Uso el mismo usuario y contraseña y este es el orden de comandos ejecutados en FILEZILLA

 

Estado:    Resolviendo la dirección de ftp.movistar.es
Estado:    Conectando a 213.4.130.43:21...
Estado:    Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta:    220-Netscape SuiteSpot(tm)-Aware FTP Server - Version 1.2 (build 11)
Respuesta:    220------------------------------------------------------------------------------
Respuesta:    220-ADVERTENCIA: Nuestro Servidor Web distingue entre MAYUSCULAS/minusculas.
Respuesta:    220-Debe tenerlo en cuenta cuando referencie ficheros en sus Paginas Personales.
Respuesta:    220------------------------------------------------------------------------------
Respuesta:    220 You will be logged off after 300 seconds of inactivity.
Comando:    USER rubenyluciela@movistar.es
Respuesta:    331 Usuario OK. Introduzca la Password
Comando:    PASS ********
Respuesta:    530 Login failed.
Error:    Error crítico
Error:    No se pudo conectar al servidor

 


¿POR QUÉ NO PUEDO ACCEDER POR FTP A MI PÁGINA PERSONAL?

Mensaje 3 de 4
1.085 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @rubencanovaca:

 

 se ha mirado la conexión de tu espacio web por si hubiera algún problema. Se confirma que  se sube/ baja/ elimina correctamente los archivos en dicho espacio web ,   a través de cliente firezilla , conectándose al servidor ftp.telefonica.net  ( también vale ftp.movistar.es)  con usuario rubenyluciela@movistar.es y contraseña (la que tiene dicha cuenta de correo) por pto 21  :

 

Estado:    Conexión con el proxy establecida, realizando negociación...
Respuesta:    Respuesta del proxy: HTTP/1.1 200 Connection established
Estado:    Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta:    220-Netscape SuiteSpot(tm)-Aware FTP Server - Version 1.2 (build 11)
Respuesta:    220------------------------------------------------------------------------------
Respuesta:    220-ADVERTENCIA: Nuestro Servidor Web distingue entre MAYUSCULAS/minusculas.
Respuesta:    220-Debe tenerlo en cuenta cuando referencie ficheros en sus Paginas Personales.
Respuesta:    220------------------------------------------------------------------------------
Respuesta:    220 You will be logged off after 300 seconds of inactivity.
Comando:    USER rubenyluciela@movistar.es
Respuesta:    331 Usuario OK. Introduzca la Password
Comando:    PASS *******
Respuesta:    230-FTP server backend is /internet/ftp/telefonicanet/web3/rubencanovaca
Respuesta:    230 Logged in OK
Comando:    SYST
Respuesta:    215 UNIX Type: L8

 

 

¿te conectas por algún proxy y no estás validado correctamente?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.050 Visitas