Gestion de paginas personales

Gestion de paginas personales

Quiero utilizar  el espacio de 25 megas para ofrecer los datos de mi estacion meteorologica online pero, donde puedo acceder a los datos del FTP etc... por que en el apartado de Paginas personales no existe esa opcion.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.143 Visitas
3 RESPUESTAS 3

cuando activas las paginas personales, estas activando la url que corresponderá a tus 25Mb

 

con posterioridad a la activacion de la pagina personal, deberas acceder con un cliente FTP, al servidor ftp.telefonica.net o ftp.movistar.es (es el mismo servidor), el usuario y la contraseña son los mismos que has accedido al panel de control. y el puerto es el 21, que es el valor estandar.

 

deberias de dejar en tu espacio ftp un archivo inicial index.htm o index.html que se ejecutara automaticamente cuando el navegador solicite la url que has dado de alta. y a partir de ahi el diseño es el que tu programes.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.141 Visitas

Uso el mismo usuario y contraseña y este es el orden de comandos ejecutados en FILEZILLA

 

Estado:    Resolviendo la dirección de ftp.movistar.es
Estado:    Conectando a 213.4.130.43:21...
Estado:    Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta:    220-Netscape SuiteSpot(tm)-Aware FTP Server - Version 1.2 (build 11)
Respuesta:    220------------------------------------------------------------------------------
Respuesta:    220-ADVERTENCIA: Nuestro Servidor Web distingue entre MAYUSCULAS/minusculas.
Respuesta:    220-Debe tenerlo en cuenta cuando referencie ficheros en sus Paginas Personales.
Respuesta:    220------------------------------------------------------------------------------
Respuesta:    220 You will be logged off after 300 seconds of inactivity.
Comando:    USER rubenyluciela@movistar.es
Respuesta:    331 Usuario OK. Introduzca la Password
Comando:    PASS ********
Respuesta:    530 Login failed.
Error:    Error crítico
Error:    No se pudo conectar al servidor

 


¿POR QUÉ NO PUEDO ACCEDER POR FTP A MI PÁGINA PERSONAL?

Mensaje 3 de 4
1.003 Visitas

Hola  @rubencanovaca:

 

 se ha mirado la conexión de tu espacio web por si hubiera algún problema. Se confirma que  se sube/ baja/ elimina correctamente los archivos en dicho espacio web ,   a través de cliente firezilla , conectándose al servidor ftp.telefonica.net  ( también vale ftp.movistar.es)  con usuario rubenyluciela@movistar.es y contraseña (la que tiene dicha cuenta de correo) por pto 21  :

 

Estado:    Conexión con el proxy establecida, realizando negociación...
Respuesta:    Respuesta del proxy: HTTP/1.1 200 Connection established
Estado:    Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta:    220-Netscape SuiteSpot(tm)-Aware FTP Server - Version 1.2 (build 11)
Respuesta:    220------------------------------------------------------------------------------
Respuesta:    220-ADVERTENCIA: Nuestro Servidor Web distingue entre MAYUSCULAS/minusculas.
Respuesta:    220-Debe tenerlo en cuenta cuando referencie ficheros en sus Paginas Personales.
Respuesta:    220------------------------------------------------------------------------------
Respuesta:    220 You will be logged off after 300 seconds of inactivity.
Comando:    USER rubenyluciela@movistar.es
Respuesta:    331 Usuario OK. Introduzca la Password
Comando:    PASS *******
Respuesta:    230-FTP server backend is /internet/ftp/telefonicanet/web3/rubencanovaca
Respuesta:    230 Logged in OK
Comando:    SYST
Respuesta:    215 UNIX Type: L8

 

 

¿te conectas por algún proxy y no estás validado correctamente?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
968 Visitas