Buenas tardes. Llevamos más de 20 dias sin internet en casa. Ha debido de haber una avería pero nadie se ha puesto encontacto con nosotros para explicarnos nada. Nos hemos enterado por algun vecino que parece que se ha caído una torre de comunicación o algo así.
Entiendo que los problemas ocurren pero la gestión estás siendo Nefasta.
Solo me ha llegado un sms ofreciendonos gigas ilimitados ( cosa que ya pago). Tres veces me han citado en casa ( porque YO he puesto una incidencia) , y en dos ocasiones ni se han presentado.
La factura mensual ha llegado completa por supuesto a pesar de que no todo se soluciona compartiendo internet.
Me siento totalmente indefensa, nadie me explica absolutamente nada del problema que existe, me dicen que vienen y no vienen , eso si la factura hay que pagarla .
Hola @69PAT
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
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Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @69PAT
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha pasado una reclamación al respecto de la situación, pidiendo que se pueda agilizar lo máximo posible la resolución,
Un saludo.
Fernando.
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