Gestion nefasta

69PAT
Más integrado que la RDSI
Gestion nefasta

Buenas tardes. Llevamos más de 20 dias sin internet en casa. Ha debido de haber una avería pero nadie se ha puesto encontacto con nosotros para explicarnos nada. Nos hemos enterado por algun vecino que parece que se ha caído una torre de comunicación o algo así. 

Entiendo que los problemas ocurren pero la gestión estás siendo Nefasta. 

Solo me ha llegado un sms ofreciendonos gigas ilimitados ( cosa que ya pago).  Tres veces me han citado en casa ( porque YO he puesto una incidencia) , y en dos ocasiones ni se han presentado.

La factura mensual ha llegado completa por supuesto a pesar de que no todo se soluciona compartiendo internet. 

Me siento totalmente indefensa, nadie me explica absolutamente nada del problema que existe, me dicen que vienen y no vienen , eso si la factura hay que pagarla .

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @69PAT 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública.

Un saludo.

Flor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @69PAT 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha pasado una reclamación al respecto de la situación, pidiendo que se pueda agilizar lo máximo posible la resolución, 

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas