Gestion pésima en avería de módem

CristinaDelValleGironés
Más integrado que la RDSI
Gestion pésima en avería de módem
Buenas tardes, estoy sin internet en casa desde el jueves dia 15.
He llamado infinidad de veces tanto al 1002 como al 1004 y nadie acude al domicilio a repararlo.
Me parece vergonzoso el funcionamiento tan nefasto por parte de esta empresa y la dejadez y lentitud ante esta situación ya que el problema existe desde hace ya cinco días.
Mensaje 1 de 13
463 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaDelValleGironés Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace, para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
441 Visitas
David Fernández Calderón 1984
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

Ya somos dos y parece que a todo el mundo le da igual.

Servicio pésimo y lo peor de todo es que para que te atiendan por teléfono tienes que perder horas.

Vergonzoso es poco.

 

Mensaje 3 de 13
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaDelValleGironés !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David Fernández Calderón 1984 !

 

Te pido disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Como tienes un hilo abierto, hacemos seguimiento en dicho hilo, para no duplicar las gestiones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
426 Visitas
CristinaDelValleGironés
Más integrado que la RDSI
A dia de hoy....llevo 8 dias sin wifi y ningun tecnico ha acudido a casa aun.
Ayer hablé con el técnico de mi zona y él no tiene constancia de avería en mi casa, llamó a la central y alli tampoco les consta.
Llamo al 1002 y al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada y que siga esperando.
Esta mañana he llamado para dar de baja los servicios de esta compañía y pedir que se me devuelva el importe que voy a pagar extra por todos los datos consumidos de mas en mi.movil al no poder conectarme al wifi en casa.
Mensaje 6 de 13
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaDelValleGironés !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, mediante un mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera  de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
389 Visitas
gonzalo852
Yo probé el VDSL

Madre mía, 4 días tardan en responderte por aquí...yo por lo menos tengo suerte y me contestan por aquí rápido, aunque para lo que me vale...

 

Al final has sido más lista que yo dándote de baja antes, yo ni sé por qué he aguantado tanto,  que llevo ya desde el día 10. Pero bueno, ya se me acaba esta tortura...la verdad que una vez que tomas la decisión de irte te quitas un peso de encima, porque anda que no estresa contactar con 14 personas diferentes para que ninguna te pueda informar de nada.

 

24 horas y se acabó!!!!

Mensaje 8 de 13
386 Visitas
CristinaDelValleGironés
Más integrado que la RDSI
El viernes pasado llamé a las 13h para pedir la baja.
Y a las 16h me llamó el técnico.... cuando acudió a casa me dijo q le habia llegado el parte de avería a las 13.20....
En fin... son unos [....].
Ahora me queda reclamar el importe de mas y ajustar la factura. En fin, otra histora
Mensaje 9 de 13
380 Visitas
gonzalo852
Yo probé el VDSL

Madre mía, cada vez me sorprenden más...

 

Yo había pensado hacer la portabilidad mañana y que les den, pero visto lo visto ganas me dan de adelantarlo a esta misma tarde...a ver si saco un hueco!!

 

Gracias por compartir tu caso!

Mensaje 10 de 13
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaDelValleGironés !

 

Te pido disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Como te informaba en post anteriores, para que desde nuestro foro te podamos ayudar, es necesario que nos envíes los datos solicitados mediante un mensaje privado, sin datos no podemos revisar la línea ni comprobar la incidencia y poder realizar ninguna gestión al respecto.

 

Como indicas que ha ido el técnico ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaDelValleGironés !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tras la visita del técnico ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaDelValleGironés !

 

Al seguir sin tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
312 Visitas