Hola @CristinaDelValleGironés Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace, para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Ya somos dos y parece que a todo el mundo le da igual.
Servicio pésimo y lo peor de todo es que para que te atiendan por teléfono tienes que perder horas.
Vergonzoso es poco.
Hola @CristinaDelValleGironés !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado los datos solicitados.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David Fernández Calderón 1984 !
Te pido disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Como tienes un hilo abierto, hacemos seguimiento en dicho hilo, para no duplicar las gestiones.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CristinaDelValleGironés !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, mediante un mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Madre mía, 4 días tardan en responderte por aquí...yo por lo menos tengo suerte y me contestan por aquí rápido, aunque para lo que me vale...
Al final has sido más lista que yo dándote de baja antes, yo ni sé por qué he aguantado tanto, que llevo ya desde el día 10. Pero bueno, ya se me acaba esta tortura...la verdad que una vez que tomas la decisión de irte te quitas un peso de encima, porque anda que no estresa contactar con 14 personas diferentes para que ninguna te pueda informar de nada.
24 horas y se acabó!!!!
Madre mía, cada vez me sorprenden más...
Yo había pensado hacer la portabilidad mañana y que les den, pero visto lo visto ganas me dan de adelantarlo a esta misma tarde...a ver si saco un hueco!!
Gracias por compartir tu caso!
Hola @CristinaDelValleGironés !
Te pido disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Como te informaba en post anteriores, para que desde nuestro foro te podamos ayudar, es necesario que nos envíes los datos solicitados mediante un mensaje privado, sin datos no podemos revisar la línea ni comprobar la incidencia y poder realizar ninguna gestión al respecto.
Como indicas que ha ido el técnico ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CristinaDelValleGironés !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tras la visita del técnico ya tienes la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CristinaDelValleGironés !
Al seguir sin tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es