Gestion portal alejandra

finitoweb
Más integrado que la RDSI
Gestion portal alejandra
En una reconfiguracion del router lo dieron de alta en el portal alejandra cosa que no quiero.
He llamado varias veces al 1004 y al 1002 en una de ellas se me dijo que me lo harian remotamente pero nunca sucedio.
Hoy una vez mas vuelvo a llamar al 1002 para saber que pasa con este tema y tras consultar con un superior, parece ser que es imposible y me remiten a "la comunidad"
Es por esto que me dirijo al foro y vuelvo a reiterar mi solicitud de baja en el portal alejandra o instrucciones para su gestion local unicamente.
Quedo atento a sus noticias, gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Le envío las instrucciones para AISLAR DEL PORTAL  ALEJANDRA.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas