Gestion router Fusion empresas

Gestion router Fusion empresas

Hola, tenemos contratado un movistar fusión empresas con ftth 100/10 y estamos intentando configurar el router (teldat kf) y no hay manera, desde portal alejandra nos dice que no tienen acceso a la contraseña y si lo intentamos desde un navegador contra su ip no da señales de vida...

 

He llamado al soporte tecnico y me han dicho que los clientes de fusion empresas no tenemos acceso directo al router... 

 

¿Es esto cierto? 

 

¿Alguien tiene idea de qué gestiones podemos hacer para tener acceso a la configuración del router por nosotros mismos?

 

Francamente es una perdida de tiempo tener que llamar al 900101010 cada vez que queremos configurar puertos (Y lo tenemos que hacer frequentemente)

 

Gracias por adelantado...

Mensaje 1 de 4
4.705 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Gestion router Fusion empresas

Buenas tardes, Rogerlamosca:

 

He trasladado este hilo al Comunity Manager para que te respondan personal de Soporte del producto de Fibra empresas.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.673 Visitas
Re: Gestion router Fusion empresas

Ok gracias,

 

Espero su respuesta entonces...

 

UIn saludo.

Mensaje 3 de 4
4.649 Visitas
Re: Gestion router Fusion empresas

Buenos días, Rogerlamosca:

 

Esta es la respuestas que nos han dado.

 

El servicio Movistar Fusión Empresas, a día de hoy, no contempla la posibilidad de gestión del router por parte del cliente.Este debe llamar al CAT que dispone de las herramientas para realizar dichas modificaciones.

 

Saludos , Juan Ignacio

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.620 Visitas