Editado 04-09-2015 19:51
Editado 04-09-2015 19:51
Hola, soy el encargado de llevar los equipos informáticos de una empresa que tiene contratado movistar fusión para empresas.
Tenemos una serie de problemas con el router que instalaron en su día que es el modelo teldat junto a un switch HP, y necesitamos acceder a él para configurar correctamente el servicio DHCP ya que el problema está en que mediante cable hay conectados varios puntos de acceso inalámbrico para amplificar la señal por toda la superficie y no funciona correctamente, ya que cuando se conecta el primer cliente, el siguiente que se conecte no le asigna correctamente una dirección IP, y no hay manera de que pueda funcionar.
Gracias por adelantado.
-------
Tema solucionado.
Hola @winduss
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo y Cif de la empresa, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @winduss:
Todavía no hemos recibido tus datos. Te están ayudando por otra vía? si no es así, cuando tengas un momento envíalos por mensaje privado en este enlace.
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola e nuevo, @winduss:
Como no tenemos contestación damos por echo que lo has solucionado, por lo que con tu permiso cerramos el hilo. Si no es así o te surge alguna duda, puedes volver a postear estamos para lo que necesites.
Gracias.
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram