Gestionada subida de velocidad pero no realizada

peruzzy
Yo probé el VDSL
Gestionada subida de velocidad pero no realizada

Buenos días.

Abro este hilo a petición de un moderador de la sección de "Fusión".

A principios de mayo se me tramitó un pedido para aumentar la velocidad de mi línea (previa comprobación de que era factible realizarlo). Al comprobar que dicho pedido ya estaba finalizado comprobé la velocidad de la línea pero no se había producido el aumento.

Recibí un correo de un operador de Movistar diciendo que por alguna extraña razón no se había gestionado correctamente el pedido anterior y que iba a realizar otro pedido de subidd de velocidad.

A dia de hoy aparece finalizado el pedido pero sigo teniendo la misma velocidad (10 megas). He reiniciado el router varias veces y comprobado la velocidad de sincronización del mimsmo pero no ha sufrido aumento alguno.

¿Algún moderador que pueda indicarme como proceder?

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
687 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias.

Tendriamos que ver primero a ver si se puede subir

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
661 Visitas
veloz
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual despues de que un operador verificara que la subida en mi caso podria ser de asta 20 megas, recibo el mensage que la velocidad estaba realizada , y cuando estaba limitada para 10 megas yo recibia los mismo  los 10.Tambien he reseteado el router y varios tes de velocidad sin exito antes de todo esto tenia pequeños cortes del adsl pero creia que podia ser por el tema de la subida hablada y que estaban trabajando en la linea lo cual lo vi normal,espero que un moderador pueda echarme una mano en este tema grsias de ante mano

Mensaje 3 de 10
632 Visitas
peruzzy
Yo probé el VDSL

Yo he llamado cuatro o cinco veces y siempre me responden lo mismo: que está gestionada la subida y que tienen de plazo hasta el 31 de julio para realizarla.

El pasado mes me dijo un técnico que no tenían noticia alguna de que subieran velocidades.

Los comerciales te dicen a todo que sí. Después la cosa es distinta.

A dia de hoy sigo sin la subida de velocidad solicitada cuatro veces.

 

Esperaremos a finales de julio aunque no creo que suban nada.

Mensaje 4 de 10
601 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola veloz.

 

He configurado tu circuito con un perfil de 11.5megas/640kbps.

Sería la máxima velocidad para esa zona y para esa modalidad: "movistar tv"

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
574 Visitas
veloz
Yo probé el VDSL

Ya a realizado usted el cambio  AngelC-Movistar a 11.5megas/640kbps.

Mensaje 6 de 10
563 Visitas
veloz
Yo probé el VDSL

Gracias de antemano por las molestias

Mensaje 7 de 10
560 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola veloz:

 

Dejo un enlace que explica como quedan los circuitos de 11.5 megas con movistar tv.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
545 Visitas
veloz
Yo probé el VDSL

muchas gracias por todoEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9 de 10
528 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí  por contactar con nosotros.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
513 Visitas