Buenas noches,
Al acceder al portal Alejandra me aparece que estoy pendiente de actualizar firmware, ya me habeis aclarado que parece ser que es un error.
Sin embargo la gestion de puertos no parece que funcione correctamente, y al intentar añadir/modificar aparece siempre un mensaje que no se ha podido contactar con el router.
En la red con acceso a 192.168... no hay problema.
¿alguna sugerencia?
Saludos
Hola , que modelo de router tienes?? creo que lo mas eficiente es sacar el router del portal alejandra y abrir los puertos desde la web propia del router , los router mas recientes se accede por http://192.168.1.1/ y usualmente la contraseña esta pegada debajo
Gracias, eso comentaba en mi pregunta. Desde la red propia no hay problema pero desde fuera no se me ocurre como hacerlo si nos es a traves del portal.
Saludos
Hola @lula6894
Puede ser que no este bien conectado el router al portal, podrias hacerle un reset, o si quieres también puedes enviarnos un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lula6894
Al ver que no comentas nada desde el 01-04-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es