Gestionar VG-8050 localmente y caidas WiFi

feanorknd
Más integrado que la RDSI
Gestionar VG-8050 localmente y caidas WiFi

Hola a todos:

 

En primer lugar, quisiera prescindir de Alejandra a la hora de gestionar el Router VG-8050... ¿Cuál es el procedimiento?

 

- Si intento entrar por local me pide usuario y contraseña y he probado todo lo típico sin éxito, incluyendo usuario 1234 con contraseña vacía, usuario y contraseña 1234, admin, root, etc...

- Más adelante cómo sería el procedimiento para volver a "insertarlo" en el portal Alejandra?

- Si lo administro localmente, las actualizaciones de Firmware serían por mi cuenta?

 

En segundo lugar, he comprobado que en ocasiones cuando descargo vía Torrent ocurre que a los pocos minutos se pierde toda conexión WiFi..... es como si el router deshabilitara su interfaz WiFi a pesar de mantener encendido el LED y ningún dispositivo puede conectarse a él, siendo la única manera de habilitar el WiFi de nuevo apagar y encender... cuando ésto ocurre, las conexiones vía LAN ethX funcionan perfectamente según he visto, lo cual es muy curioso.

 

¿A alguien le ha ocurrido?

 

Estoy pensando en revisarle la configuración y colocar en su lugar un Linksys WRT54G que tengo por ahí tirado y que haría la función perfectamente, opino.

 

¿Alguna experiencia con otros routers?

 

Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
461 Visitas
2 RESPUESTAS 2
leon69s
Yo probé el VDSL
Sobre lo del torrent,te puedo decir que a mi me tuvieron que cambiar el router por que ese no avía manera y me pusieron 3 y los 3 Iván igual de mal,por cierto si tienes imagenio no te recomiendo que lo saques de Alejandra,que por lo menos a mi las veces que lo saque aparte de irse el wifi me fastidio el imagenio teniendo que reiniciar el router
Mensaje 2 de 3
428 Visitas
Chaoscontrol
Mi vida cambió con el ADSL

Para sacar de Alejandra, tienes que entrar por primera vez en Alejandra, y cambiar desde allí el nombre de usuario y contraseña. Le pones lo que quieras, solo ten en mente que ellos pierden el acceso remoto y no podrán ayudarte a partir de ahí. 

 

Si luego quieres volver a Alejandra, intentando entrar a Alejandra hay por ahí alguna sección donde te informa que está tu router "Fuera de gestión". Y ahí te explica el procedimiento para recuperar la gestión, aunque creo que pierdes tu configy demás. 

 

Por el tema del torrent, no eres el único. Te dejo aquí el hilo donde se está tratando el tema. Una de las pocas opciones que parece funcionar a algunos. es activar el UPnP. 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Comtrend-VG8050-y-Torrent/...

Mensaje 3 de 3
413 Visitas