Gestionar puertos del router Askey RTF3505VW mediante SSH

Claudio4
Más integrado que la RDSI
Gestionar puertos del router Askey RTF3505VW mediante SSH

Muy buenas.

Estoy intentando abrir y cerrar puertos mediante la interfaz SSH de un router Askey RTF3505VW, el caso es que no encuentro ninguna guía que diga como hacerlo o que por lo menos me de una pista, así que agradecería cualquier ayuda que me pudiesen proporcionar para conseguir lo planteado.

Gracias de antemano.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
2.828 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL
usage: virtualserver show
       virtualserver enable|disable <id>
       virtualserver modify port <id> <eport_start> <eport_end> <iport_start>
       virtualserver modify ip <id> <ipaddr>
       virtualserver modify protocol <id> <tcp|dup|both>
       virtualserver modify desc <id> <desc>
       virtualserver remove <id>
       virtualserver add <desc> <tcp|udp|both> <ipaddr> <eport_start> <eport_end> <iport_start>

Ejemplo: 

virtualserver add escritorio_remoto tcp 192.168.1.3 54000 54000 3389

En cualquier caso no entiendo la utilidad de hacerlo por la shell reducida SSH, pero... ahí lo tienes.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
2.817 Visitas
Claudio4
Más integrado que la RDSI

Buenas

Muchas gracias, el comando me funciona a la perfección.

Respecto a la utilidad de hacerlo por SSH es tan sencilla como que quiero abrir y cerrar puertos con un script, ya que no quiero tener el puerto siempre abierto y tenerlo que hacer yo manualmente es bastante tedioso.

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
2.803 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Claudio4 y bienvenid@ a la Comunidad.

Veo que @Theliel ya ha solucionado tu problema.

Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.762 Visitas