Google no funciona con wifi

raquelgc78
Yo probé el VDSL
Google no funciona con wifi
Lamento abrir un post similar pero no me ha llegado ninguna notificación al correo sobre el tema anterior. quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí. No nos funciona cualquier cosa relacionada con Google sí estamos conectados desde nuestra wifi con los móviles y tablet Samsung. Con otras wifis va perfectamente. Con datos todo va muy lento y Maps de Google ni se abre. Hemos reseteado router, reseteado móviles y vuelto a meter contraseñas wifi, cambiamos nombre de la red por consejo del 1002 Pero nada. Google no busca nada, el dictado por voz no va, youtube va lentisimo y Maps no podemos consultarlo. La Google play igual. Alguien nos ayuda por favor????
Mensaje 1 de 7
716 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola raquelgc78!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
686 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Hecho
Mensaje 3 de 7
667 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
A alguien le pasa lo mismo?
Mensaje 4 de 7
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola raquelgc78!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y realizado algunas pruebas sobre tu línea y router.

 

Te agradecería que pruebes nuevamente la conexión wifi. Nos mantenemos a la espera de tu confirmación.

 

 

Gracias. Un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
646 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Pues justo tra un corte de wifi que ha habido hace un momento (supongo vuestro para comprobaciones) ahora mismo funciona Google y Maps en los dispositivos móviles. Espero dure ya q he tenido otros espejismos de este tipo. Muchas gracias!!
Mensaje 6 de 7
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola raquelgc78!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
629 Visitas