Google play no funciona con wifi movistar

Chals84
Mi vida cambió con el ADSL
Google play no funciona con wifi movistar

Buenos dias,

 

Desde hace varios meses no me funciona en mi movil Samsung A5, apps de google con wifi. Si desconecto el wifi si que funcionan con los datos. Fue al actualizar andorid a la ver sion 6.0.1. 

 

He probado de todo y hasta ahora aguantaba con los datos, pero ya no puedo mas.

Si el wifi es de otra compañia si me funciona. En casa tenemos otro movil y funciona todo correctamente.

 

Que puede ser?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 23
1.313 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chals84,

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo! Leo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.301 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Chals84

 

¿Has realizado un Restablecimiento del terminal a la configuración inicial una vez actualizado?.

Mensaje 3 de 23
1.277 Visitas
Chals84
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado los datos solicitados.

 

Gracias

Mensaje 4 de 23
1.273 Visitas
Chals84
Mi vida cambió con el ADSL

Andres escribió:

Buenos días @Chals84

 

¿Has realizado un Restablecimiento del terminal a la configuración inicial una vez actualizado?.


Si que he realizado el restablecimiento de fabrica pero todo sigue igual.

Mensaje 5 de 23
1.270 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Re-leyendo tú mensaje veo que con el de otra compañia si que funciona, de modo que en verdad no hubiera sido necesario ni restablecer, ya que indica a un problema con la conexión.

 

Imagino que leo comprobará firmware de tú Router y todo.

 

Me quedo suscrito al Hilo que parece interesante.

Mensaje 6 de 23
1.265 Visitas
Chals84
Mi vida cambió con el ADSL

Andres escribió:

Re-leyendo tú mensaje veo que con el de otra compañia si que funciona, de modo que en verdad no hubiera sido necesario ni restablecer, ya que indica a un problema con la conexión.

 

Imagino que leo comprobará firmware de tú Router y todo.

 

Me quedo suscrito al Hilo que parece interesante.


Andres,

 

Tengo otro telefono Samsung J5 vodafone y funciona todo correcto con wifi. Tambien es android 6.0.1.... Restableci porque ya no se me ocurria nada....jejeje

 

A ver si me ayuda algun compañero y nos saca de dudas.

Mensaje 7 de 23
1.249 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Uno con la ROM de Movistar y otro con la de Vodafone??

Mensaje 8 de 23
1.247 Visitas
Chals84
Mi vida cambió con el ADSL

El telefono que tengo el problema es el SM A5 y lo compre libre, su SIM es movistar.

 

El telefono que funciona bien es el SM J5 y es vodafone.

 

Gracias!

Mensaje 9 de 23
1.239 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chals84,

 

El router tiene el firmware actualizado. Las Apps no te funcionan en absoluto, o no funcionan en modo pasivo? Es decir, ¿si entras y las actualizas manualmente entonces si te funcionan? Te lo digo por que podría ser algo con las notificaciones push parecido a lo que se comenta en este hilo sobre dispositivos Apple.

 

Hemos recibido tus datos por privado, pero nos gustaría que nos lo confirmaras antes de dar aviso a los técnicos. También si te fallan todas las app de Google o solo algunas, y si has detectado alguna app de terceros que también te esté fallando por wifi.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.185 Visitas
Chals84
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

No funcionan ninguna app de Google si tengo el wifi activado. Ayer probé con otro wifi de ono y funciona correctamente.

Gracias
Mensaje 11 de 23
1.178 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chals84

 

He pasado la incidencia, contactaremos telefonicamente contigo.. estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.157 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chals84

 

He comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, ¿contactaron contigo para revisarlo?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.144 Visitas
Chals84
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

No contactaron y todo sigue igual.
Mensaje 14 de 23
1.142 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chals84

 

Hemos vuelto a trasladar la incidencia al departamento técnico, estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.129 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chals84

 

 

Hemos comprobado que el aviso que realizamos ya ha sido cerrado tras contactar contigo, ¿Nos puedes confirmar si se ha resuelto?

 

Saludos

 

José Manuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.085 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chals84

 

Estamos a la espera de tus datos para saber si se ha solucionado tu incidencia.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.068 Visitas
Roistt
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

He visto este hilo porque a mi me pasa exactamente lo mismo. He pasado de Iphone a Samsung la semana pasada y la app de Google Play no me funciona con wifi y si que va con los datos.

 

Viendo los comentarios entiendo que es un tema del router o de la conexion y no es problema del telefono.

 

Me podeis echar una mano?

 

Gracias

Mensaje 18 de 23
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roistt Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Para poder enviar el mensaje privado, puedes acceder al siguiente enlace.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
771 Visitas
Roistt
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Acabo de mandar un privado con mis datos. 

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 23
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roistt !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He revisado tu router y no da los valores correctos, por lo que sería necesario que desde el domicilio, se resetee el route de fábrica.

 

Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y ahí con un palillo o similiar, presionar durante 20 segundos, y una vez restablecido el router, comprobar si te permite acceder a las app de Google.

 

Indicarte al realizar el reset de fábrica, se pierde toda la configuración que se tenga realizada en el router, ya sea filtrado Mac, nombre y clave Wifi, puertos abiertos...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roistt !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica de router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roistt !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas resuelta la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
719 Visitas