Buenos dias,
Desde hace varios meses no me funciona en mi movil Samsung A5, apps de google con wifi. Si desconecto el wifi si que funcionan con los datos. Fue al actualizar andorid a la ver sion 6.0.1.
He probado de todo y hasta ahora aguantaba con los datos, pero ya no puedo mas.
Si el wifi es de otra compañia si me funciona. En casa tenemos otro movil y funciona todo correctamente.
Que puede ser?
Gracias de antemano.
Hola @Chals84,
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Re-leyendo tú mensaje veo que con el de otra compañia si que funciona, de modo que en verdad no hubiera sido necesario ni restablecer, ya que indica a un problema con la conexión.
Imagino que leo comprobará firmware de tú Router y todo.
Me quedo suscrito al Hilo que parece interesante.
Andres escribió:Re-leyendo tú mensaje veo que con el de otra compañia si que funciona, de modo que en verdad no hubiera sido necesario ni restablecer, ya que indica a un problema con la conexión.
Imagino que leo comprobará firmware de tú Router y todo.
Me quedo suscrito al Hilo que parece interesante.
Andres,
Tengo otro telefono Samsung J5 vodafone y funciona todo correcto con wifi. Tambien es android 6.0.1.... Restableci porque ya no se me ocurria nada....jejeje
A ver si me ayuda algun compañero y nos saca de dudas.
Uno con la ROM de Movistar y otro con la de Vodafone??
El telefono que tengo el problema es el SM A5 y lo compre libre, su SIM es movistar.
El telefono que funciona bien es el SM J5 y es vodafone.
Gracias!
Hola @Chals84,
El router tiene el firmware actualizado. Las Apps no te funcionan en absoluto, o no funcionan en modo pasivo? Es decir, ¿si entras y las actualizas manualmente entonces si te funcionan? Te lo digo por que podría ser algo con las notificaciones push parecido a lo que se comenta en este hilo sobre dispositivos Apple.
Hemos recibido tus datos por privado, pero nos gustaría que nos lo confirmaras antes de dar aviso a los técnicos. También si te fallan todas las app de Google o solo algunas, y si has detectado alguna app de terceros que también te esté fallando por wifi.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chals84
He pasado la incidencia, contactaremos telefonicamente contigo.. estamos pendiente..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chals84
He comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, ¿contactaron contigo para revisarlo?
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chals84
Hemos vuelto a trasladar la incidencia al departamento técnico, estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chals84
Hemos comprobado que el aviso que realizamos ya ha sido cerrado tras contactar contigo, ¿Nos puedes confirmar si se ha resuelto?
Saludos
José Manuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chals84
Estamos a la espera de tus datos para saber si se ha solucionado tu incidencia.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
He visto este hilo porque a mi me pasa exactamente lo mismo. He pasado de Iphone a Samsung la semana pasada y la app de Google Play no me funciona con wifi y si que va con los datos.
Viendo los comentarios entiendo que es un tema del router o de la conexion y no es problema del telefono.
Me podeis echar una mano?
Gracias
Hola @Roistt Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Para poder enviar el mensaje privado, puedes acceder al siguiente enlace.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Acabo de mandar un privado con mis datos.
Quedo a la espera.
Un saludo.
Hola @Roistt !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He revisado tu router y no da los valores correctos, por lo que sería necesario que desde el domicilio, se resetee el route de fábrica.
Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y ahí con un palillo o similiar, presionar durante 20 segundos, y una vez restablecido el router, comprobar si te permite acceder a las app de Google.
Indicarte al realizar el reset de fábrica, se pierde toda la configuración que se tenga realizada en el router, ya sea filtrado Mac, nombre y clave Wifi, puertos abiertos...
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Roistt !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
¿ Has podido realizar el reset de fábrica de router ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Roistt !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas resuelta la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es