Grabaciones Movistar+ se paran

dcmedc
Yo probé el VDSL
Grabaciones Movistar+ se paran

Buenos dias,

Desde hace unas semanas es imposible ver ninguna grabacion. Al llegar a algun punto aleatorio, se detiene y vuelve al principio. Avanzas hasta el punto donde se detuvo y al llegar, vuelve al principio.

He probado a reiniciar la ONT, el router y el reproductor (un zyxel nano, creo recordar) y sigue igual ¿Alguna solución?

Gracias,

Mensaje 1 de 9
567 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcmedc

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :

1. Dni del titular

2. Titular de la línea

3. Teléfono fijo

4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

Un saludo , Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcmedc

Hemos realizado pruebas con el router y con el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia en las grabaciones.

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

Un saludo , Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
529 Visitas
dcmedc
Yo probé el VDSL

Hola. Por lo que me dicen, sigue pasando. Lo que yo he podido observar es que los programas no se graban nunca completos, aunque empiezen a la hora indicada en la guia. Se graba un buen trozo del programa anterior, pero nunca llega al final del que se quiere grabar. No tengo muy claro por qué puede suceder esto.

Tambien pasa con bastante frecuencia, que el pc no conecta a internet y hay que reiniciar el router. No se si tendrá relacion.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcmedc

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia  , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste .

Nos mantenemos a la espera de solución.

Un saludo , Eva

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcmedc

Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

Un saludo ,Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcmedc

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si se encuentra solucionada la incidencia?

Un saludo , Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
465 Visitas
dcmedc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Por lo que me comentan, parece que las grabaciones vuelven a funcionar con normalidad.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcmedc

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo , Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
450 Visitas