Grabaciones Movistar+ se paran

dcmedc
Yo probé el VDSL
Grabaciones Movistar+ se paran

Buenos dias,

Desde hace unas semanas es imposible ver ninguna grabacion. Al llegar a algun punto aleatorio, se detiene y vuelve al principio. Avanzas hasta el punto donde se detuvo y al llegar, vuelve al principio.

He probado a reiniciar la ONT, el router y el reproductor (un zyxel nano, creo recordar) y sigue igual ¿Alguna solución?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcmedc


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcmedc

 

Hemos realizado pruebas con el router y con el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia en las grabaciones.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 3 de 9
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dcmedc
Yo probé el VDSL

Hola. Por lo que me dicen, sigue pasando. Lo que yo he podido observar es que los programas no se graban nunca completos, aunque empiezen a la hora indicada en la guia. Se graba un buen trozo del programa anterior, pero nunca llega al final del que se quiere grabar. No tengo muy claro por qué puede suceder esto.

Tambien pasa con bastante frecuencia, que el pc no conecta a internet y hay que reiniciar el router. No se si tendrá relacion.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcmedc

 

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia  , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste .

 

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcmedc

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo ,Eva 



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Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcmedc

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si se encuentra solucionada la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 7 de 9
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dcmedc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por lo que me comentan, parece que las grabaciones vuelven a funcionar con normalidad.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcmedc

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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