Grabaciones desde web

AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL
Grabaciones desde web

Hola intento programar grabaciones desde la web de Movistar y no me deja me dice que no tengo permisos, estoy registrado y me he identificado. Y quiero preguntar qué hay que hacer para tener esos permisos. Cuando era cliente de c+ si podía programar desde la web. Y ahora no.

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelGonzalez72

 

Tenemos tus datos de una consulta anterior, para poder verificar que son correctos y poder tratar tu consulta, debes enviarme un privado con los datos del titular y de la linea.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelGonzalez72

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @AngelGonzalez72

 

 

Supongo que estás intentando poder programar una grabación desde http://www.plus.es/guia y únicamente es posible para la plataforma de satélite con iPLus, la plataforma de IPTV (fibra/ADSL) no dispone de momento de esta funcionalidad.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 4
221 Visitas