Gracias Movistar

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Gracias Movistar

Estaba tan agusto en mi compañia antigua Jazztel con mi fastpath y mis 17 megas tan maravillosos y veo que Movistar lanza movistar fusion.

 

Yo que confio en Movistar y su gente digo, venga no importa bajo a 10 megas y paso a interleaving porque como nadie nos oye pues es lo que hay.

 

Lo que no me esperaba es la odisea que estoy viviendo. El telefono fijo directamente hace lo que quiere, si quiere sale el contestador, si quiere no, si quiere desvia, si quiere no... 1 averia

 

Segundo, el tecnico queda conmigo a las 17.00 para hacer la desconexion. Pues no, oye campanas y decide hacerla a las 14.00 porque si. Es su hora y no la mia la que importa. Yo se configurar mi router pero cualquiera que no sepa se va a ver atrapado totalmente durante horas hasta que venga un tio con un kit autoinstalable.

 

Y tercero que esto ya es lo mas gordo. Contrato el ADSL de Movistar 10 megas con grabacion de voz y resulta que me han puesto 6 pero porque les ha dado la gana y alegria. En vez de 10/820 tengo 6/640 pero por gracia de Dios divino.

 

Nada mas empezar mi linea con Movistar ya tengo 3 averias puestas. No 1, no. TRES. Y se salva el movil porque ya funcionaba que sino le veo que se le cae la cobertura.

 

Sinceramente habeis avanzado en el precio de fusion, sigo diciendo que es la revolucion, pero me habeis demostrado que seguis siendo la peor compañia del mundo. Ya no por vuestros problemas internos (mira que confundir 10 con 6) sino que encima llamas y te dicen no si tienes 10 megas aqui en el producto.

 

Enhorabuena teneis el mejor precio de ADSL y movil. Del resto no puedo decir nada, es mas, estoy pensando volver a mi compañia antigua Jazztel que ENTENDIO DESDE EL PRINCIPIO lo que queria, como lo queria y como iban a funcionar mis servicios.

 

Si os dan el premio a la peor empresa del año no pregunteis porque, a veces os lo ganais a pulso y a hierro (y me he moderado, pero tomare todas las acciones que correspondan para restablecer mi servicio que he GRABADO, y yo las tomo)

Mensaje 1 de 10
1.005 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Vaya desastree compañero!!

 

a ver que resuelves...yo ya te comento desde el principio no me convence MOVISTAR FUSION...eso de tener todos los huevos en el mismo nido (todos los productos bajo un mismo nif) y solo admite un movil luego si tines 3 como yo serian 40 € A AÑADIR ...luego el negocio para mi es CERO.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 10
974 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo estoy desilusionado, pero ya he hecho lo que tenia que hacer 🙂

Mensaje 3 de 10
950 Visitas
macasq
Yo probé el VDSL

Lamento profundamente lo que te pasa fraarra, espero que te solucionen el tema lo mas rapido posible.

 

Al final va a ser verdad aquello "que mas vale malo conocido que bueno por conocer".

Mensaje 4 de 10
924 Visitas
toshee
Yo probé el VDSL

la verdad es que veo que estamos todos contentisimos con esta tecnologia sideral que nos ofrece Movistar y que pagamos  a precio de ciudadanos suecos, y recibimos el servicio de ciudadanos de la honorabilisima y dignisima Republica Independiente de Mobutu...Eso si, el 1004 todavia no llega ni de lejos al nivel de Atencion al Cliente de Mobutu, asi que tampoco vamos a entusiasmarnos demasiado ...

Mensaje 5 de 10
920 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo estoy desesperado. Numeros imposibles de llamar se corta, no dice si o no, nada se corta. Las direcciones dinamicas o me dan una IP publica como ahora o se desconecta y me dan una IP privada del tipo 192.168.X.X con puerta de enlace 1.1.1.1.

 

Por supuesto, esas IPs no salen a Internet. Lo que mas me fastidia en serio es que llamas al 1004 y te dicen no, si no tienes ADSL. No si tienes 10 megas. A ver tengo ADSL 10 megas, no tengo ADSL, tengo una averia? Tengo el QUE!!.

 

Yo entiendo que hay un margen tal y cuando hice y acepte en la grabacion de 3 horas por las cuales yo no puedo disponer del servicio completamente o puede haber fallos y cortes, pero es que esto ya no es un servicio extraño, es que no funciona, por favor.  Uno se desespera, pero que conste que vengo aqui como para soltar rabia, no quiero ayuda.

 

Siempre he dicho que los cauces son los que hay y en este caso el mio es el 900 10 10 10. Pero creo que como usuario tengo derecho a expresar lo que sucede si bien no se arregla.

Mensaje 6 de 10
913 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Creo @fraarra, que ya tienes el tema solucionado. Cuando puedas nos lo confirmas.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 10
872 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si esta solucionado perfectamente. Ya me funciona el fijo con todos los numeros mas los servicios asociados y el ADSL ya sincroniza de nuevo a 10047/797.

 

Ahora este gracias movistar, tiene otro matiz, y es gracias movistar ;), estoy esperando a que me llamen de fusion para fusionarme totalmente jeje 🙂

Mensaje 8 de 10
870 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Si esta solucionado perfectamente. Ya me funciona el fijo con todos los numeros mas los servicios asociados y el ADSL ya sincroniza de nuevo a 10047/797.

 

Ahora este gracias movistar, tiene otro matiz, y es gracias movistar ;), estoy esperando a que me llamen de fusion para fusionarme totalmente jeje 🙂



La virgen el gran Francisco de Valladolid esa oveja negra que habia salido del rebaño de Movistar para irse a Pasttel ha vuelto. Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

 

P.D. Señores esto se merece una fiesta de cerveza y tapa gratis a lo grande Emoticono muy feliz ya enserio me alegro que todo se te haya solucionado.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 9 de 10
861 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Rafa25 escribió:

fraarra escribió:

Si esta solucionado perfectamente. Ya me funciona el fijo con todos los numeros mas los servicios asociados y el ADSL ya sincroniza de nuevo a 10047/797.

 

Ahora este gracias movistar, tiene otro matiz, y es gracias movistar ;), estoy esperando a que me llamen de fusion para fusionarme totalmente jeje 🙂



La virgen el gran Francisco de Valladolid esa oveja negra que habia salido del rebaño de Movistar para irse a Pasttel ha vuelto. Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

 

P.D. Señores esto se merece una fiesta de cerveza y tapa gratis a lo grande Emoticono muy feliz ya enserio me alegro que todo se te haya solucionado.

 

 

Saludos de Rafa


Gracias Rafa. Espero que pronto tengas VDSL de 30/3 megas o FTTH gracias a Manoli la todopoderosa Manoli 😉

Mensaje 10 de 10
836 Visitas