Gracias, gracias, gracias!!!

Saljupe
Yo probé el VDSL
Gracias, gracias, gracias!!!

Yo quiero decir un grande Gracias.

Tuvimos un problema el jueves por la tarde cuando alguien estaba cortando un árbol en el jardín de nuestros vecinos y cortaron el cable de fibra que alimentaba nuestra casa. El jardinero telefoneó a Movistar y al anochecer nos dijeron que al día siguiente vendría el ingeniero a arreglarlo, luego el ingeniero nos llamó para avisarnos que él también vendría. Luego recibimos 2 mensajes de texto para decir que podíamos usar datos móviles ilimitados mientras se cortaba el servicio de cable. Entonces podríamos usar los puntos de acceso en nuestros móviles. Al día siguiente, a la hora asignada, llegó el ingeniero y volvió a cablear un nuevo cable y en menos de 24 horas estábamos completamente operativos nuevamente. Este es un servicio maravilloso y me gustaría agradecer a todos los involucrados por organizarlo. Me gusta especialmente agradecer al ingeniero que vino a la casa porque es maravilloso !!! Espero que le digas a él y a la oficina de Benissa que también son de gran ayuda. Gracias Movistar por mantenernos conectados. 😁😁😁

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lbeltran
Yo probé el VDSL

Excelente


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Saljupe

 

Agradecemos tus palabras y como ha indicado @Ibeltran, que le agradecemos, es excelente y nos alegramos que el servicio quedara restablecido sin más inconvenientes. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saljupe

 

Para cualquier duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde encontrarnos, haremos todo lo posible por atenderla. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas