Gracias por nada.

aleix81
Más integrado que la RDSI
Gracias por nada.

Dedico este hilo a agradecer a mis amigos de movistar Samuel y Theliel la nula ayuda prestada en mi problema técnico. Sus respuestas vagas y su poca disposición y resolución han sido claves para solucionar mi problema. Lo que más me ha gustado es que me cerraran el hilo cuando no les ha gustado el rumbo de la conversación. Muy democrático claro que si. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/AYUDA-CON-XBOX-ONE-X-Y-ROUTER-SMART-WIFI/m-p/4...

Por suerte he resuelto el problema yo mismo a base d ensayo y error, pero vamos una lástima que a un cliente de hace años que paga religiosamente cada mes se lo quiten de encima de esta manera. 

Y ahora ya pueden borrar este mensaje me da igual, ya me he expresado. 

Lo dicho gracias por nada y feliz Navidad. 

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola aleix81!

 

Siento que la ayuda que le hayamos podido ofrecer no sea de su agrado.

 

Pero no podemos dar ayuda a una conexión que no se garantiza una velocidad exacta.

 

Le pido disculpas al respecto si le a podido sentar mal nuestra explicación.

 

Un saludo y feliz navidad.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas