Gran caida de velocidad, Internet ADSL 10Mb.

Fran41
Yo probé el VDSL
Gran caida de velocidad, Internet ADSL 10Mb.

Hola buenas tardes, veran hace aproximadamente ocho meses abrí en este foro una incidencia por el mismo problema que no es otro que una caida de la velocidad.

 

En agosto me pasare a la fibra pero hasta entonces me gustaría que echaran un vistazo a mi configuración/perfil.

 

Lo que tengo contratado es la linea telefonica y el adsl 10Mb, a mi casa llegan 6Mb y ahora como entonces ha caido hasta 1Mb o menos lo que me hace imposible navegar, como aquella vez no les puedo proporcionar un test ya que ni para eso da, no los carga ni el de Movistar ni otro, de echo de milagro puedo entrar al foro.

 

Aquella vez (hace ocho meses) me pidieron los datos y en 5 minutos me solucionaron el problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fran41.

 

La señal ruido del circuito ha caido desde mediados del mes de mayo,  y el router sincroniza actualmente

sobre los 2Mbits.  Has realizado alguna modificación de algún teléfono o del router en la instalación interior ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
360 Visitas
Fran41
Yo probé el VDSL

Hola Javim, no no he echo ninguna modificación en casa, tengo lo mismo en cuanto a Router, telefono (1), filtro en la roseta etc, todo identico en el último año-

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
357 Visitas
Fran41
Yo probé el VDSL

Ningun cable cambiado o modificado, ningun telefono mas añadido, ni ningun parametro cambiado en el router, absolutamente como te decia nada, ningun cambio en el interior.

Mensaje 4 de 8
337 Visitas
Fran41
Yo probé el VDSL

Pues nada supongo que ya se fueron del foro, espero que mañana me lo miren, gracias.

Mensaje 5 de 8
322 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fran41.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que he registrado para comprobar el circuito. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
315 Visitas
Fran41
Yo probé el VDSL

Ok Javim, ya lo vi, gracias por todo, un saludo.

Mensaje 7 de 8
309 Visitas
Fran41
Yo probé el VDSL

Bueno ya pueden cerrar el tema y gracias por las gestiónes.

 

Esta mañana me llamo el tecnico y se paso por casa, hizo mediciones en el interior, asombrandose de la mala calidad (señal), despues bajo al cuarto donde esta el cableado e hizo lo propio ydespues en el exterior, la verdad es que se lo curro una barbaridad ya que comprobo los pares de todos los vecionos que aún seguimos con adsl, estuvo 2 horas y media con eso lo digo todo.

 

Su conclusión, es que presentara todas las pruebas para que me modifiquen la tecnologia, no me aumentara la velocidad pero la linea sera de mas calidad,siento no expresarme como el, pero seguro que lo entendereis.

 

Ningun vecino tiene ya los 6Mb que teniamos, de repende y como si tuvieramos cara de [....]es nos han bajado la velocidad (me llamo la atención eso que me dijisteis aquí de que a mediados de mayo bajo) hable con los vecinos y todos coincidimos en lo mismo (plazo de tiempo), entiendo que Movistar quiera llevarnos a todos a fibra, pero deberia de ser menos descarado o mas sutil y mas cuando ya tenemos a punto la fibra de otra compañia, en fin no dire mas que cada cual saque sus conclusiónes, un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 8
278 Visitas