Grandes propblemas Office 365 con Fibra Movistar y Router Comtrend

grupotecmared
Más integrado que la RDSI
Grandes propblemas Office 365 con Fibra Movistar y Router Comtrend

Tengo rrandes propblemas Office 365 con Fibra Movistar y Router Comtrend en neustra oficina desde que hemos instalado Telefonica Fibra con Router Comtrend. Tardan en entrar y salir los Mensajes de Outlook muchisimo tiempo. Con soporte del Chat Movisar he actualizado el Firmware del Router 4 veces y NO ayuda. Veo que hay mucha gente con el mismo problema y que la unica solución es cambiar el Routar para uno de Teldat. (Se que el probelma es el Router, porque me pas lo mismo en en casa donde tengo el fibra con el mismo Rotuer. No me pasa en ningún otro sitio o con conexión móvil, etc.

 

Somo 9 personas en la oficina que no ha podido trabajar bien durante los 6 últimos meses!!!

 

¡¡¡Quiero que Movistar me cambia el Router de Comtrend para uno de Teldat urgentemente!!!

 

Otros con el mismo problema:

- http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problema-Outlook-con-fibra/td-p/808190

- http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-con-outllok-exchange-y-of...

Mensaje 1 de 4
810 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola grupotecmared ¡¡

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Actualizando el firmware del router Comtrend 5813 FTTH  se solucionan los retardos en envíos de correos con Outlook Exchange.

Así nos lo confirman muchos usuarios a los que tras la actualización les funcionaba corrctamente.

Reviso cómo está.

 

Puede que sea otra la causa.del mal funcionamiento del correo .Aún así si es necsario se cambiará el router para descartar un mal fumcionamienrto de éste.

 

¿Me puedes facilitar tus datos por Mensaje Priivado?

 


- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono asociado a la Fibra Optica .
- Número de móvil y Nombre de contacto

MP para A_Gabriel



Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
802 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  grupotecmared

Lo tienes actualizado ahora.

 

Fabricante Comtrend
Modelo Comtrend_5813
Firmware P401-402TLF-C04_R07

 

Comprueba si los tiempos en envío y recepción  de correos  con Outlook Exchange mejora.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
773 Visitas
grupotecmared
Más integrado que la RDSI

Todo resuelto con vuestra actualizacón remota de mis routers.

 

Gracias, Buen trabajo!

Mensaje 4 de 4
761 Visitas