Graves problemas con Home Station ADB PDG A4001N

dBer
Yo probé el VDSL
Graves problemas con Home Station ADB PDG A4001N

Hola, buenas tardes.

 

Paso a exponer mi problema, tenía puesto un router de hace 8 o 10 años de movistar, el cuál, de los 10 mb que tengo contratados me da entre 8,5 y 9 en los test, lo cual me tenía muy contento y ni una queja.

 

Hace un año o asi me mandaron uno router nuevo, el ya famoso Home Station ADB PDG A4001N, pues bien, hace un año, lo deje en su caja, pq lo puse un día y no me iba ninguno de mis dispositivos, ni moviles, ni tablets ni portatiles.

 

Hoy he tenido que volver a ponerlo, pq me van a mandar a mandar el decodificador de imagenio y necesita ese router según me comento el operador con el que hable.

 

La cosa es, que me ha costado 45 minutos de reloj poder escribir este post, las caidas de internet son constantes y da ASCO navegar con este router, el cual tengo configurado, cambiada la contraseña, el SSID, el canal, y mil historias mas y va DE PENA.

 

Me gustaría saber si me podrían enviar uno nuevo o dar una solución pq asi no puedo estar, no voy a pagar para no poder disfrutar ni de mi internet ni de la televisión.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
928 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dBer

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
920 Visitas
dBer
Yo probé el VDSL

Enviado 😉

Mensaje 3 de 7
914 Visitas
dBer
Yo probé el VDSL
¿Cómo va? ¿Has recibido mis datos? Un saludo.
Mensaje 4 de 7
903 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dale tiempo que Alfredo esta trabajando en horario de mañana Guiño, esto es un foro no un chat Emoticono riéndose a carcajadas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
900 Visitas
dBer
Yo probé el VDSL
Creo que no he faltado a nadie por preguntar, si te fuese la línea igual de mal que a mi, seguro que también preguntabas.
Mensaje 6 de 7
892 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que me has indicado por telefono te vamos a cambiar el router, nos cuentas que tal con el nuevo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
857 Visitas