Graves problemas de latencia

csanchez71
Yo probé el VDSL
Graves problemas de latencia

Hola, Últimamente, en concreto desde que me cambiaron el router Comtrend por un Amper, pero no estoy seguro de que sea la causa o casualidad, veng sufriendo problemas de alta latencia ocasionales, en la conexión con determinados juegos online.

 

En concreto, os muestro el tracert y el pathping en momentos sin lag, y en momentos con lag.  Notese que una vez que llega a los servidores ed telia ya está en la red del juego, que está protegida contra ataques DDOS y de ahí que no prospere más.

 

SIN LAG:

 

Traza a la direcci¢n 213-155-155-233.customer.teliacarrier.com [213.155.155.233]
sobre un m ximo de 30 saltos:

  1    <1 ms     1 ms    <1 ms  EG663-V1 [192.168.1.1] 
  2     4 ms     2 ms     3 ms  100.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.100] 
  3     5 ms     6 ms     7 ms  173.Red-80-58-75.staticIP.rima-tde.net [80.58.75.173] 
  4     6 ms     8 ms     6 ms  65.Red-80-58-76.staticIP.rima-tde.net [80.58.76.65] 
  5     5 ms     4 ms     3 ms  So7-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.8.113] 
  6    21 ms    23 ms    26 ms  Xe2-1-8-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.15.206] 
  7    31 ms    29 ms    25 ms  prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73] 
  8    30 ms    31 ms    27 ms  prs-bb3-link.telia.net [213.155.131.2] 
  9    44 ms    44 ms    68 ms  adm-bb3-link.telia.net [213.155.137.146] 
 10    48 ms    48 ms    49 ms  adm-b4-link.telia.net [213.155.137.193] 
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 

Traza a 213-155-155-233.customer.teliacarrier.com[213.155.155.233] sobre caminos de 30 saltos como m ximo:
  0  PC [192.168.1.100] 
  1  EG663-V1 [192.168.1.1] 
  2  100.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.100] 
  3  173.Red-80-58-75.staticIP.rima-tde.net [80.58.75.173] 
  4  65.Red-80-58-76.staticIP.rima-tde.net [80.58.76.65] 
  5  So7-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.8.113] 
  6  Xe2-1-8-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.15.206] 
  7  prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73] 
  8  prs-bb3-link.telia.net [213.155.131.2] 
  9  adm-bb3-link.telia.net [213.155.137.146] 
 10  adm-b4-link.telia.net [213.155.137.193] 
 11     *        *        *     
Procesamiento de estad¡sticas durante 250 segundos...
              Origen hasta aqu¡   Este Nodo/V¡nculo
Salto  RTT    Perdido/Enviado = Pct  Perdido/Enviado = Pct  Direcci¢n
  0                                           ATICATAC [192.168.1.100] 
                                0/ 100 =  0%   |
  1    0ms     0/ 100 =  0%     0/ 100 =  0%  EG663-V1 [192.168.1.1] 
                                0/ 100 =  0%   |
  2    3ms    83/ 100 = 83%    83/ 100 = 83%  100.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.100] 
                                0/ 100 =  0%   |
  3  ---     100/ 100 =100%   100/ 100 =100%  173.Red-80-58-75.staticIP.rima-tde.net [80.58.75.173] 
                                0/ 100 =  0%   |
  4  ---     100/ 100 =100%   100/ 100 =100%  65.Red-80-58-76.staticIP.rima-tde.net [80.58.76.65] 
                                0/ 100 =  0%   |
  5    9ms     0/ 100 =  0%     0/ 100 =  0%  So7-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.8.113] 
                                0/ 100 =  0%   |
  6   44ms     0/ 100 =  0%     0/ 100 =  0%  Xe2-1-8-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.15.206] 
                                0/ 100 =  0%   |
  7   26ms     0/ 100 =  0%     0/ 100 =  0%  prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73] 
                                0/ 100 =  0%   |
  8   27ms     0/ 100 =  0%     0/ 100 =  0%  prs-bb3-link.telia.net [213.155.131.2] 
                                0/ 100 =  0%   |
  9   40ms     0/ 100 =  0%     0/ 100 =  0%  adm-bb3-link.telia.net [213.155.137.146] 
                                0/ 100 =  0%   |
 10   43ms     0/ 100 =  0%     0/ 100 =  0%  adm-b4-link.telia.net [213.155.137.193] 

Traza completa.

 

 

CON LAG:

 

 

Traza a la direcci¢n 213-155-155-233.customer.teliacarrier.com [213.155.155.233]
sobre un m ximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  EG663-V1 [192.168.1.1] 
  2     4 ms     4 ms     3 ms  100.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.100] 
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6     *        *       75 ms  Xe5-1-0-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.36.250] 
  7    26 ms    29 ms    29 ms  prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73] 
  8    31 ms    26 ms    27 ms  prs-bb2-link.telia.net [62.115.138.138] 
  9    35 ms    48 ms    39 ms  adm-bb4-link.telia.net [213.155.137.158] 
 10    43 ms    37 ms    39 ms  adm-b4-link.telia.net [80.91.253.182] 
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 

Traza completa.

 

 

Traza a 213-155-155-233.customer.teliacarrier.com[213.155.155.233] sobre caminos de 30 saltos como m ximo:
  0  ATICATAC [192.168.1.100] 
  1  EG663-V1 [192.168.1.1] 
  2  100.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.100] 
  3  33.Red-80-58-94.staticIP.rima-tde.net [80.58.94.33] 
  4  205.Red-81-46-7.staticIP.rima-tde.net [81.46.7.205] 
  5  So7-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.8.113] 
  6  Xe2-1-8-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.15.206] 
  7  prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73] 
  8  prs-bb2-link.telia.net [62.115.138.138] 
  9  adm-bb4-link.telia.net [213.155.137.162] 
 10  adm-b4-link.telia.net [213.155.137.181] 
 11     *        *        *     
Procesamiento de estad¡sticas durante 250 segundos...
              Origen hasta aqu¡   Este Nodo/V¡nculo
Salto  RTT    Perdido/Enviado = Pct  Perdido/Enviado = Pct  Direcci¢n
  0                                           ATICATAC [192.168.1.100] 
                                0/ 100 =  0%   |
  1    0ms     0/ 100 =  0%     0/ 100 =  0%  EG663-V1 [192.168.1.1] 
                                0/ 100 =  0%   |
  2    3ms    96/ 100 = 96%    96/ 100 = 96%  100.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.100] 
                                0/ 100 =  0%   |
  3  ---     100/ 100 =100%   100/ 100 =100%  33.Red-80-58-94.staticIP.rima-tde.net [80.58.94.33] 
                                0/ 100 =  0%   |
  4  ---     100/ 100 =100%   100/ 100 =100%  205.Red-81-46-7.staticIP.rima-tde.net [81.46.7.205] 
                                0/ 100 =  0%   |
  5    7ms     3/ 100 =  3%     3/ 100 =  3%  So7-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.8.113] 
                                0/ 100 =  0%   |
  6   39ms     8/ 100 =  8%     8/ 100 =  8%  Xe2-1-8-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.15.206] 
                                0/ 100 =  0%   |
  7   28ms     0/ 100 =  0%     0/ 100 =  0%  prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73] 
                                2/ 100 =  2%   |
  8   37ms    14/ 100 = 14%    12/ 100 = 12%  prs-bb2-link.telia.net [62.115.138.138] 
                                0/ 100 =  0%   |
  9   39ms     2/ 100 =  2%     0/ 100 =  0%  adm-bb4-link.telia.net [213.155.137.162] 
                                5/ 100 =  5%   |
 10   47ms     7/ 100 =  7%     0/ 100 =  0%  adm-b4-link.telia.net [213.155.137.181] 

Traza completa.

 

Como veis especialmente el el tracert hay severos problemas de acceso en el primer tracert con lag, lo cual hay que unirlo a algunos problemas de cortes que he sufrido recientemente.

 

Como digo no se si será el router, pero antes no pasaba (aunque con el Comtrend se me quedaba a veces frito el router y tenia que reiniciarlo, pero nunca tuve lag en los 6 meses que llevo con la fibra).

 

Alguna idea de qué podemos hacer. Puedo facilitar los datos particulares para que el servicio técnico pueda revisar expresamente el caso, y ver mi historial de incidencia de la semana pasada, pero he preferido poner por aquí los traces porque cualquiera explica eso en el 1002.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
683 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Es difícil que el problema sea el tipo de router. Pero cuando lo has cambiado ¿solo cambió el modelo de router o hubo algún cambio mas en tu linea? Me refiero por ejemplo a si el Comtrend que tenías antes era de fibra o de cobre (ya que hay modelos de Comtrend para los dos tipos).

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
648 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Haci estamos todos con la famosa fibra de movistar,sobre todo para quienes la queremos para jugar.simplemente un engañabobo.

Mensaje 3 de 6
637 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Yo llevo más de 7 meses con estos problemas y no se dignan ni en contestar a un post y no solo con los servidores de diablo. Esto me pasa en todos los servidores.

 

Traza a la dirección 213-155-155-233.customer.teliacarrier.com [213.155.155.233]

 

sobre un máximo de 30 saltos:

 

 1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1

 2     9 ms     9 ms     9 ms  192.168.144.1

 3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 4    21 ms    19 ms    19 ms  97.Red-81-46-7.staticIP.rima-tde.net [81.46.7.97]

 5    22 ms    41 ms    25 ms  213.140.50.85

 6    47 ms    81 ms    42 ms  Xe5-1-4-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.10]

 7    47 ms    50 ms    49 ms  prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]

 8    41 ms    40 ms    48 ms  prs-bb3-link.telia.net [213.155.136.206]

 9    60 ms    58 ms    58 ms  adm-bb3-link.telia.net [213.155.137.144]

10    50 ms    48 ms    49 ms  adm-b4-link.telia.net [213.155.137.207]

11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 

El pathping Bloqueado. Gracias Movistar

 

Seguimiento de ruta a 213-155-155-233.customer.teliacarrier.com [213.155.155.233]

sobre un máximo de 30 saltos:

 0  [192.168.1.34]

 1  192.168.1.1

 2  192.168.144.1

 3     *        *        *

Procesamiento de estadísticas durante 50 segundos...

             Origen hasta aquí   Este Nodo/Vínculo

Salto  RTT    Perdido/Enviado = Pct  Perdido/Enviado = Pct  Dirección

 0                                                              [192.168.1.34]

                                    0/ 100 =  0%   |

 1   0ms     0/ 100 =  0%     0/ 100 =  0%  192.168.1.1

                             100/ 100 =100%   |

 2  ---     100/ 100 =100%     0/ 100 =  0%  192.168.144.1


Traza completa.

Mensaje 4 de 6
616 Visitas
1500deLatencia
Yo probé el VDSL

7 meses!!!!! madre mia la que me espera...

el soporte tecnico que te ha dicho? se puede solucionar algo por telefono?

Mensaje 5 de 6
523 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Nada. solo cambian ONT/Router y suerte, el 1004/1002 es una pérdida de tiempo.

 

Si hubiese en mi localidad otro operador que me diese servicio directo, ya me hubiese cambiado por estos nefastos servicios que presta a sus usuarios.

 

Estoy muy descontento con esta empresa y con el servicio dado.

 

8 meses con pérdidas de conexión bajadas de velocidad, latencias elevadas y lo mejor el bloqueo de ICMP.

 

1970-01-01 00: 01: 35 [Notice][Config-Log] Terminal: OLT(-),Result: Success,Type: Set,Extend: 1.1,EchoCancellationEnable: 1

 

Pero sin soluciones.


Vivo a 4.1 kilómetro de la central y la atenuación oscila de -19 a -22 para el servicio tecnico de movistar con una red GPON el máximo es -25 a 20 kilómetro...

Mensaje 6 de 6
512 Visitas