Green momit smart

batllu
Más integrado que la RDSI
Green momit smart
Hola, me encuentro con el mismo problema de el usuario del siguiente post
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Green-Momit/m-p/2340325?q=Momit
Queria saber que solucion hay al respecto. Gracias
Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola batllu,

Necesitamos que nos pases tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, DNI e email de contacto). Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
346 Visitas
batllu
Más integrado que la RDSI
A ver si me aclaro como se envian porque no lo veo 😂
Mensaje 3 de 6
319 Visitas
batllu
Más integrado que la RDSI
No me sale la opcion de poder enviar mensajes..
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @batllu

 

Puedes enviarnos los datos pinchando AQUI normalmente solemos poner un enlace disculpa , o bien siempre cuando quieras enviar un privado a cualquier usuario de la Comunidad al pinchar en su nombre en la web que se abre de nuevo a la derecha te aparecerá un recuadro con la opción de enviar un mensaje privado a este usuario Guiño

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @batllu

 



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas