Desde que he cambiado a movistar no consigo conectar el termostato momit a la wifi. Me salta un mensaje de error de internet. El nombre de la red y la contraseña que introduzco son correctos porque lo he probado en otros dispositivos. He llamado al 1004 pero no me dan respuesta.
@AmaiaLaskurain ha escrito:he restablecido todo,ayer al desactivar la red plus dejó de funcionar todo
¿El dispositivo te detecta ambas redes?
@AmaiaLaskurain ha escrito:no, la plus no.
Haz una cosa para partir de cero:
Resetea el router
Restablece a valores de fábrica el termostato
Una vez hagas reseteado el router vuelve a intentar conectarlo a la red.
@AmaiaLaskurain ha escrito:Ok pruebo esta tarde de nuevo
Cuando nos quedamos estancados lo mejor es empezar de 0 y probar. Lo pruebas y me dices.
Reset router:
Parte trasera con un paillo pulsamos más de 12 segundos hasta ver que las luces frontales se apagan. Esperas 90 segundos. Cuando estén las cuatro luces fijas espera otro minuto.
Reset termostato:
Comprueba si puedes actualizar el fw del termostato de alguna manera.
El termostato no es esa versión ahora conecta con el servidor de otra manera, aparece un icono que dice conecta de forma smart, las pantallas han cambiado.
he probado y sigo igual no puedo actualizar firmware
@AmaiaLaskurain ha escrito:El termostato no es esa versión ahora conecta con el servidor de otra manera, aparece un icono que dice conecta de forma smart, las pantallas han cambiado.
he probado y sigo igual no puedo actualizar firmware
En ese caso dime el modelo exacto por favor.
Hola @AmaiaLaskurain
Disculpa por la demora en contestarte , tras las últimas indicaciones que dejaba @Marcos2016 (gracias por tu aportación) no consigues realizar la conexión, indícanos el modelo que tienes en el domicilio .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@AmaiaLaskurain ha escrito:Gracias. Lo he resuelto por otra vía más rápida
@AmaiaLaskurain ¿cómo has podido resolverlo? ¿qué le pasaba? ¿ya funciona correctamente?
Hola @AmaiaLaskurain
Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es