Green momit

AmaiaLaskurain
Yo probé el VDSL
Green momit

Desde que he cambiado a movistar no consigo conectar el termostato momit a la wifi. Me salta un mensaje de error de internet. El nombre de la red y la contraseña que introduzco son correctos porque lo he probado en otros dispositivos. He llamado al 1004 pero no me dan respuesta.

Mensaje 1 de 36
1.496 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AmaiaLaskurain  ha escrito:

he restablecido todo,ayer al desactivar la red plus dejó de funcionar todo


¿El dispositivo te detecta ambas redes?

 

Mensaje 26 de 36
302 Visitas
AmaiaLaskurain
Yo probé el VDSL

no, la plus no.

Mensaje 27 de 36
298 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AmaiaLaskurain  ha escrito:

no, la plus no.


Haz una cosa para partir de cero:

 

Resetea el router

Restablece a valores de fábrica el termostato

 

Una vez hagas reseteado el router vuelve a intentar conectarlo a la red.

Mensaje 28 de 36
297 Visitas
AmaiaLaskurain
Yo probé el VDSL

Ok pruebo esta tarde de nuevo

Mensaje 29 de 36
293 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AmaiaLaskurain  ha escrito:

Ok pruebo esta tarde de nuevo


Cuando nos quedamos estancados lo mejor es empezar de 0 y probar.  Lo pruebas y me dices.

 

Reset router:

 

Parte trasera con un paillo pulsamos más de 12 segundos hasta ver que las luces frontales se apagan. Esperas 90 segundos. Cuando estén las cuatro luces fijas espera otro minuto.

 

Reset termostato:

 

 

 

 

 

Comprueba si puedes actualizar el fw del termostato de alguna manera.

 

 

Mensaje 30 de 36
291 Visitas
AmaiaLaskurain
Yo probé el VDSL

El termostato no es esa versión ahora conecta con el servidor de otra manera, aparece un icono que dice conecta de forma smart, las pantallas han cambiado.

he probado y sigo igual no puedo actualizar firmware

Mensaje 31 de 36
281 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AmaiaLaskurain  ha escrito:

El termostato no es esa versión ahora conecta con el servidor de otra manera, aparece un icono que dice conecta de forma smart, las pantallas han cambiado.

he probado y sigo igual no puedo actualizar firmware


En ese caso dime el modelo exacto por favor.

Mensaje 32 de 36
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AmaiaLaskurain

 

Disculpa por la demora en contestarte , tras las últimas indicaciones que dejaba @Marcos2016  (gracias por tu aportación) no consigues realizar la conexión, indícanos el modelo que tienes en el domicilio .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
253 Visitas
AmaiaLaskurain
Yo probé el VDSL

Gracias. Lo he resuelto por otra vía más rápida

Mensaje 34 de 36
250 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AmaiaLaskurain  ha escrito:

Gracias. Lo he resuelto por otra vía más rápida


@AmaiaLaskurain ¿cómo has podido resolverlo? ¿qué le pasaba? ¿ya funciona correctamente?

Mensaje 35 de 36
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AmaiaLaskurain

 

Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
232 Visitas