HA DESAPARECIDO EL CONTROL PARENTAL

spg1
Yo probé el VDSL
HA DESAPARECIDO EL CONTROL PARENTAL

Hola, desde hace unas semanas me ha desaparacido la opción de CONTROL PARENTAL dentro de las opciones avanzadas de configuración de mi router Mitrastar GPT-2541GNAC, con todas las configuraciones que tenía hasta ese momento. Desde entonces no puedo establecer los horarios de uso de los dispositivos de casa y obviamente estoy muy molesto por la desaparición de este servicio que para nosotros es fundamental. Le agradecería al Servicio Técnico que estudiara y viera la posibilidad de solucionar este problema, quizá mediante la desactualización de la última versión de firmware de mi router. 

 

Quedo a la espera de sus noticias.

Atte.

Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola spg1 ,

 

con el fin de comprobar tu router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola spg1 ,

 

recibidos tus datos, hemos realizado el downgrade en el firmware de tu router. Lo acabamos de hacer ahora por lo que sería necesario que apagaras/encendieras el router (pulsador ON/OFF cuadrado negro en la parte trasera) para reiniciarlo. Espera a que tenga los 4 leds en azul fijo y prueba el acceso y la opción del control parental.

 

En espera de tus noticias mantenemos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Vïctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
345 Visitas
spg1
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión, efectivamente he vuelto a la versión anterior del firmware y ahora ya me vuelve a aparecer el control parental.

 

Dicho esto me gustaría decir lo siguiente:

Llevo llamando al 1002 y 1004 desde que esto ocurrió hace ya dos semanas, he hablado multitud de veces con los técnicos y con los comerciales, me han ido pasando de unos a otros, sin que ninguno haya sabido resolver esta incidencia. La primera respuesta que me dieron (hace ya dos semanas) fue, que esto que Vd., ha hecho (volver a la versión antigua) no se podía hacer bajo ningún concepto. Las siguientes respuestas fueron que esperara a la nueva versión que en breve estaría arreglado.  Y la última, de hoy mismo (después de hablar durante media hora con hasta cuatro personas diferentes), fue que no había solución posible y que no me podían resolver el problema.

 

Sinceramente me quedo literalmente boquiabierto, cuando veo que Vds., desde este foro me han arreglado el problema en CINCO MINUTOS..!!! No puedo entender como hay tanta diferencia entre el servicio telefónico y los diferentes técnicos o comerciales con los que he hablado durante estos 15 días, y éste servicio técnico de la Comunidad. Sinceramente, no tengo palabras.

 

Espero que hayan Vds., pasado esta incidencia a MitraStar para que en las siguientes actualización incorporen el Control Parental, un servicio que muchos usuarios consideramos imprescindible para poder controlar el uso de internet en casa. De hecho lo que nos gustaría es que esta opción fuera incluso más configurable y avanzada de lo que es actualmente.

 

Un saludo y MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola spg1 ,

 

siento mucho el malestar que hayamos podido provocar... te pido disculpas en nombre de Movistar.

 

Eso sí, nos alegra un montón leer que hemos sabido finalmente arreglar tu problema. Emoticono muy feliz

 

Por nuestra parte reuniremos las sugerencias/quejas sobre el funcionamiento de la interface de este router (y del resto) y las pasamos al área de desarrollo de las mismas...por si podemos mejorar cualquier cosa que os venga bien a los usuarios. Quien dice mejorar dice solventar bugs o cualquier fallo pequeño que parezca.  Guiño

 

 

Vamos a cerrar este hilo no sin antes darte las gracias por tu participación en la Comunidad como nuevo miembro de la misma.

 

Ya sabes donde nos puedes encontrar para futuras consultas.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas