HA DESAPARECIDO EL CONTROL PARENTAL

paula790
Más integrado que la RDSI
HA DESAPARECIDO EL CONTROL PARENTAL

Copio y pego el mail tipo que está enviado la gente masivamente y al cual me uno:

 

"Hola, necesito configurar en mi router las opciones de filtrado MAC y control parental, como venia realizando desde siempre.
Con la versión de firmware n43 se podía hacer, pero ahora con su brillante actualizacion, esta opción ha desaparecido.
Este tema está suficientemente tratado en el foro, en fin..
Ruego efectuen downgrade firmware cuando puedan y dejen de recomendarme una App que no funciona.
Por favor, transmitan a los responsables de la actualización el descontento de los clientes con la eliminación de esta funcionalidad"

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenida a la comunidad  paula790!

 

Actualmente se esta trabajando para una mejora que saldrá lo antes posible y pueda funcionar correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola paula790!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
92 Visitas