¿HA FINALIZADO YA LA HUELGA DE LOS TÉCNICOS MVST?

¿HA FINALIZADO YA LA HUELGA DE LOS TÉCNICOS MVST?

Buenos días,

 

¿para cuando una resolución de este gran problema? Lo digo porque hay miles de usuarios de ADSL y línea telefónica que están incomunicados, tanto de Movistar como de otras operadoras. Hay prevista alguna solución?

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Mensaje 1 de 97
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96 RESPUESTAS 96

Veo que las personas responsables del foro no se dignan a mencionar nada de la huelga. No han respondido ni a una sola de las líneas que se refieren a este problema. Agradecería un mísero comentario por los de soporte...

Mensaje 2 de 97
4.353 Visitas
Es lamentable la actitid de los moderadores del foro del 1004 y del 1002.Llevo desde el 27/03 sin linea ni ADSL y nadie se digna a dar una explicación y menos una solución.Hoy solicito la portabilidad puesto que ya estoy cansado de que me tomen el pelo y camino del mes sigan diciendo que estan trabajando por solucionar la averia cuando todos sabemos que los tecnicos estan de huelga.
Gracias por tomarnos el pelo Srs de Movistar.
Mensaje 3 de 97
4.273 Visitas

Mira que es lo que me dice en el mensaje "¡Enhorabuena! Este mensaje publicado ya es una solución aceptada."

 

 

Todavía estoy esperando una respuesta a mi pregunta... no contestan ni por mensaje privado

Mensaje 4 de 97
4.028 Visitas
Yo desde el 31/3 y aun dicen que "estan trabajando en ello"... Vergonzoso.
Mensaje 5 de 97
4.001 Visitas

No soy partidario ni tengo tiempo para  foros ni redes sociales, pero dada la situación impresentable por parte de Movistar al no dar solucion ni respuesta, voy a perder unos minutos para sumarme a las quejas de los usuarios. Desde el pasado lunes 13, llevo sin servicio de fibra por culpa de esta huelga, que aunque creo que los técnicos tienen razón en su reivindicaciones, han perdido mi apoyo por sus acciones. En mi caso, he visto que han cortado/saboteado  todos los cableados, tanto de fibra como de cobre, en el repartidor que está en la calle ¿qué pasa con las personas mayores y su servicio de teleasistencia? ¿por qué tenemos que pagar los usuarios, que tambien somos trabajadores, con nuestros problemas laborales, como todos desgraciadamente, sus reivindicaciones totalmente licitas? Yo tengo que trabajar desde mi casa, necesito internet y me he visto obligado a comprar una tarjeta de datos de móvil ( de otra compañía porque en mi casa no tengo cobertura con Movistar móvil) para poder ganarme el sueldo ¿me va a pagar Movistar ese gasto? Por supuesto Movistar no nos puede facturar el servicio que no nos da, pero ¿nos va a compensar por los perjucios que nos está causando?

SEÑORES DE MOVISTAR, respondan, den la cara, no traten sólo de vendernos sus servicios.

Mensaje 6 de 97
3.878 Visitas

Me han dado por cerrado el hilo... estos moderadores son la [....]!

Mensaje 7 de 97
3.669 Visitas

Hola, @HDGarrafone.

 

Te respondo a lo que comentas en el otro hilo que has abierto.

 

Saludos.



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Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 97
3.569 Visitas

Eso no ha resuelto mi duda... es fácila la pregunta... sólo cabe responder SI o NO... veo que seguís sin admitir el problemón que supone el tener a más de la mitad de la plantilla de técnicos de campo en huelga... Saludetes!

Mensaje 9 de 97
3.481 Visitas

jaja no son retrasos puntuales jeta, en todo caso los de movistar son los que puedan tener cierto retraso y no puntual, [....]

 

 Bueno gracias a unos contactos ya tengo confirmado el tema de la avería, aqui en mi zona (bilbao )han cortado el cable de fibra por dos sitios, y los técnicos de movistar, los que no son externos y están en la plantilla de movistar, han intentado arreglarlo y han sido recibidos a palos por los de las subcontratas, que lógicamente tienen vigilada la zona , lo dicho, esto no saldrá en las noticias pero esta pasando.

 

Eso si desde información telefónica de movistar te dicen que es una avería masiva pero no te dan explicaciones,,, normal no te van a decir que es porque pagan una basura a los currelas con condiciones draconianas de trabajo y están en huelga ,,,, politica de empresa de todas formas por mucho que tapen la [....], huele,,, que nos somos tontos.

Mensaje 10 de 97
3.432 Visitas

SI os preguntais porque no sale nada de esto es la noticias;es sencillo como todo en este mundo  se mueve  por intereses económicos movistar patrocina y paga un pastón en publicidad a todas las cadenas, hay miedo a perder ese patrocinio, por dios que asco de mundo, aunque es una practica habitual en el mundo de las  multinacionales, gastarse un monton de pasta en publicidad para intentar lavar su imagen por las tropelias que comenten,, lease ERES ilegales de cocacola. fua nos engañan como a tolais!

Mensaje 11 de 97
3.422 Visitas

Nuestra empresa lleva sin las 2 líneas de fibra de MOVISTAR desde el viernes 10 abril a las 10.30. 

MÁS DE 10 DÍAS SIN SERVICIO.

MOVISTAR no sabe no contesta . . . solo dice un grabación que están intentando solucionarlo cuanto antes.

Sorprende que esta siutuación NO haya salido en noticias, periódicos o TV. Solo he encontrado pequeñas reseñas en páginas interiores de El Pais, El Periodico y El Mundo.

MOVISTAR/TELEFÓNICA NO ESTÁ A LA ALTURA

Mensaje 12 de 97
3.413 Visitas

Y aquí seguimos, esperando. Es vergonzoso que Movistar tenga el poder de aguantar tantísimo tiempo con la mitad de su plantilla en huelga y con miles y miles de averías amontonandose. Esto demuestra lo dociles y sumisos que son la mayoría de clientes. Al final, la culpa la tenemos nosotros, nadie más.

Mensaje 13 de 97
2.958 Visitas

Comentas que Movistar no puede facturar el servicio que no nos da. Pues fijate, casualmente llevo ya 2 averías que se han juntado, de 2 semanas cada una, en las cuales estoy esperando todavia que me DEVUELVAN mi dinero, porque se lo han cobrado TODO. Es curioso, porque si tu no pagas, al momento te montan la de Dios (eso seguro), pero ojo, que si la situacion es al reves, el asunto es "ya se resolvera". Increible.

Mensaje 14 de 97
2.954 Visitas

Tienes toda la razon Mireia cuando le dices a una persona que tienes movistar en casa, lo primero que hacen es mirarte raro  como si tuvieras alguna tara, somos lo tontos del mundo de las telecomunicaciones, en mi caso mi madre es la titular de la línea, pero después de que le he ido explicando la situación esta casi convencida para cambiar a otra compañia. A los que tengais intención de cambiar de compañía y todavía tengais algún tipo de permanencia revisar bien las condiciones de vuestro contrato que hay ciertas clausulas eximentes que podrían dar derecho a la rescisión del contrato como no atajar o cursar una avería en el tiempo que se indica en el contrato. 

 

 

 

Mensaje 15 de 97
2.944 Visitas

Yo ya llevo un mes y medio sin internet!! PEdi un traslado a un nuevo domicilio y siempre me dicen, Daniel te va a llamr el TEcnico. Pero que tecnico si esta en huelga, y em contesta....por eso esta tardando un poico ams Daniel!!! Yo uso ionternet apr atrabajr y me estan jodiendo la vida!!! Que lo solucionen ya y que den soluciones!!!

 

Impresionante!!! Yo ya no se que hacer!!! Llamo todsos los días, y todos los días me dicen, le abrimos una notificación!!! Pero si tengo abirtas como 30!!! FUNCIONA ESO DE ALGO???

 

DEJAR DE REIROS DE NOSOTROS Y DARNOS UNA SOLUCION!!!

Mensaje 16 de 97
2.914 Visitas

Veo que los moderadores han vuelto a censurar el enlace a FACUA, sin motivo alguno. Me gustaría citar de paso a un mismísimo ADMIN de estos foros, en el que comenta que aquí no se censura nada, por negativo que sea.

 

El hilo en cuestión es este, que no me lo invento.

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Sorpendido-por-la-Censura/m-p/1661876/highlight/true#...

 

 

Y cito textualmente:

 

"no editamos ningún tipo de opinión, reclamación, queja...referente a Movistar y sus productos y servicios por negativa que pueda ser"

 

 

Sin embargo, nos encontramos en la situación de moderadores, borrando, deliveradamente, mensajes en los que haya enlace a FACUA. Sin duda esto debe pasar a mayores, porque a esto se le llama puramente CENSURA.

Mensaje 17 de 97
2.729 Visitas

ten cuidado que te van a decir lo mismo que a mi que no les parece ético publicar un mensaje privado y te van a adjuntar las normas del foro, cierto es, por otra parte que no se pueden publicar enlaces con sentencias o procesos judiciales o cualquier cosa que afecte a movistar, cumpliendo las normas de la buena convivencia de esta nuestra comunidad de usuarios desventajados , si no te amenazarán con bloquearte como a mi.

 

Tu no perjudiques a movistar que para eso ya estan ellos, tu  no incumplas las normas, que para eso ya estan sus contratos fraudulentos, porque ya me dirán si no es un fraude incumplir una clausula que dice bien clarito que los precios son para toda la vida.

 

No pidas que te den una opinión personal porque te van a responder con evasivas, a mi que no me den lecciones de etica cuando son ellos los que no secundan la huelga de sus compañeros, eso si que no es ético. 

 

Este tema tiene MUCHA TELA QUE CORTAR (no miga, la miga se come pero no se corta).

aveces pienso que esto está automatizado como las grabaciones de voz del 1002 1004 y por eso recibimos este tipo de respuestas monotonas, me alegraría hablar con personas y no con maquinas o automatas, que suerte se ve que el comunity manager que te ha respondido tiene un poco mas de tacto que los mods.

 

Espero que este mensaje sea apropiado para esta nuestra comunidad movistar y no incumpla nunguna norma,  ni la armonía que se respira en cada una de los hilos, en caso contrario haganmelo saber o editen mi mensaje, yo tambien tengo ganas de editar mis contratos movistar, como no es posible espero poder eliminarlos a la mayor brevedad.

Mensaje 18 de 97
2.364 Visitas

vale ya he visto que no era un mensaje privado,,, de todas formas ojala dure mucho tiempo la huelga

Mensaje 19 de 97
2.354 Visitas

Otro que no tiene Adsl desde el 9 de abril. Llevo infinidad de llamadasal  123 de Vodafone. Me estan toreando yestoy practicamente RENDIDO. Que se puede hacer? He pensado comprar un Tanque pero contra quien lo disparo? No hay personas 'fisicas' para reclamar. Ahi esta el problema. Cuando llamamos son personajes 'virtuales' que no pueden solucionar nada. , Eso hay que cambiarlo, y estoy pensando que si teneis el contrato que en su dia hicisteis/hicimos, presentaros en la tienda de vuestra operadora y exigir .... incumplimiento del contrato. Os den de baja sin el famoso periodo de permanencia. Claro que.... si sigue la famosa huelga... nadie os va a garantizar un alta nuevo servicio.   Osea .. el famoso tanque que no se para que voy a utilizar... contra quien? Es inutil. Buaaaaaaaaaaaaa !!!!

Mensaje 20 de 97
2.252 Visitas

Y ya vamos por 5mil los clientes de la operadora para la que curro que están con problemas de línea... siguen negando lo evidente... HUELGA NO RESUELTA!

Mensaje 21 de 97
2.154 Visitas

Yo llevo desde Semana Santa sin Servicio. Cuando llamas nadie es capaz de darte una rspuesta.

NO se dan cuenta del problema que estan generando a la gente, yo habitualmente trabajo en casa y ya llevo tres semanas sin servicio.... eso si seguro que a final de mes pasan la factura.

 

Mensaje 22 de 97
2.131 Visitas

hola

 

yo desde Marzo sin fibra, esto es una chufa de empresa 🙂

 

un saludo

 

Mensaje 23 de 97
2.115 Visitas

voy a poner otro ejemplo de la magnitud que esta tomando la huelga, aqui en bilbao algunas sucursales de bancos llevan ya dos días cerradas porque imagino que tienen sus terminales conectadas con las centrales de telefónica,,,, bufff esto se esta complicando por momentos,  ahora que esta todo informatizado y en red como siga así el asunto va ha haber muchos problemas, eso si habrá que suponer que la indemnización que les paguen a los bancos no tendra nada que ver con lo que nos den a los particulares... por cierto cada vez que entro al foro por las mañanas a publicar mensajes  tengo  una necesidad imperiosa e irrefrenable de ir al baño a desalojar.

Mensaje 24 de 97
2.097 Visitas

Hasta que el presidente del gobierno se quede sin servicio no saltará esto a la prensa? Por favor, señores saboteadores, cortad las líneas de Génova, la Moncloa y la Zarzuela... a ver si así trasciende.

Mensaje 25 de 97
2.027 Visitas