Buenos días,
¿para cuando una resolución de este gran problema? Lo digo porque hay miles de usuarios de ADSL y línea telefónica que están incomunicados, tanto de Movistar como de otras operadoras. Hay prevista alguna solución?
Pues yo también me doy ya de baja. Cliente de toda la vida de Telefónica, pero hasta aquí hemos llegado. Llavamos más de 3 semanas sin fijo en casa, reclamación tras reclamación y nadie se digna a dar la cara por nosotros.
Vergüenza de compañía!!
Yo llevo más de dos semanas sin linea telefonica, ni internet, ni tv imagenio, vamos sin nada.
Nos cortaron los cables de la caja de abajo del edificio (boicot en toda regla), que yo entiendo que estén cabreados pero nosotros no tenemos la culpa digo yo; porque a quien fastidian es a la gente de a pie como ellos, y todos los que tenemos movistar en el bloque no tenemos linea.
Al principio movistar me cogia el telefono y se ponia una persona fisica; tenemos abiertas un montón de incidencias por este tema... seguimos igual y no solo eso; ahora ya ni me contestan. Para mi incidencia han puesto una operadora que dice su incidencia está en proceso y en breves será solucionada por unos de nuestros tecnicos... ¿cual de ellos si estan todos de huelga??.. ¡¡¡ es vergonzoso!!!. Y seguimos igual... sin ninguna información y sin saber cuando se solucionará.
Editado 27-04-2015 17:38
Editado 27-04-2015 17:38
Veo muchos comentarios de este estilo. Yo trabajo a través de internet, de modo que me afecta realmente mal cuando hay una avería, y aun así, entiendo el tema de los boicots. La mayoría de la gente prefiere cerrar los ojos ante los problemas, y es una manera efectiva de hacer que la gente levante el trasero y se enfade con Movistar. No deberían hacer falta estas medidas, pero nuestra sociedad está muy acostumbrada a bajar la cabeza y no rechistar. Todo mi apoyo a los huelguistas.
Otra cosa de la que la mayoría de la gente no se da cuenta, es que mejores condiciones para ellos significa mejor calidad para nosotros... a ver si nos dejamos de mirar tanto el ombligo.
EDIT: Vaya, en este foro el final de la espalda está censurado... en su lugar he puesto trasero, pero vamos, esto parece el foro Disney, menuda exageración.
Yo también entiendo la postura de los tecnicos y su huelga. Estoy totalmente a favor de la huelga; no me malinterpretes. Pero lo único que digo que en mi caso, creo que esa situación solo me perjudica a mi y movistar estará tan tranquilo. Que me doy de baja.. bueno ya habrá otra persona que se dé de alta, pero mientras tanto la que estoy afectada soy yo. Y juegan con el tiempo de la gente también, yo no tengo tiempo para estar mirando de cambiar de compañia otra vez, ademá hace poco que he cambiado... y otra vez volver a empezar. Se valen de todo eso. En fin, sigo esperando que empalmen mis cables de abajo del edifcio; solo es un momento. No puedo hacer otra cosa.
A mi el que los tecnicos esten en huelga me da absolutamente igual, si hay sabotajes, piquetes o si godzilla les aplasta la central ese es su problema.
Yo pago el servicio a movistar y es esta la que se tiene que encargar de que funcione o en su defecto tener la decencia de dar la cara, dar un plazo para resolverlo y exponer de que manera nos van a compensar a los afectados como haría yo con los clientes de mi empresa.
Pero no, no lo harán porque no quieren ceder nada a los huelguistas y su única baza en esta situación es que la huelga se demore tanto tiempo como sea necesario para que los técnicos ante la falta de ingresos desistan de sus peticiones aunque esto suponga tenernos a los afectados un montón de tiempo sin servicio y bien j-o-d-i-d-o-s.
Además viendo lo inepto que es el personal, esta situación les favorece aún mas tanto en cuanto los afectados dirijamos nuestro malestar a unos trabajadores que nada tienen que ver con nosotros.
EXACTO, me parece que este tendría que ser enmarcado como el mejor comentario del hilo hasta el momento.
Pues menudo problema tiene Movistar, ya que una gran parte de los tecnicos no va a volver a trabajar. Con ellos se han volcados banco de alimentos y se han organizado con ONG y otras asociaciones para hacer cajas de resistencias con donativos para repartir entre los que mas lo necesitan. Así que la cosa no va camino de arreglarse... y mientras tantos la compañia ha parado en seco todas las nuevas altas tanto proprias como de operadoras que tienen que pasar por su central...
xpktro escribió:
A mi el que los tecnicos esten en huelga me da absolutamente igual, si hay sabotajes, piquetes o si godzilla les aplasta la central ese es su problema.
Yo pago el servicio a movistar y es esta la que se tiene que encargar de que funcione o en su defecto tener la decencia de dar la cara, dar un plazo para resolverlo y exponer de que manera nos van a compensar a los afectados como haría yo con los clientes de mi empresa.
Pero no, no lo harán porque no quieren ceder nada a los huelguistas y su única baza en esta situación es que la huelga se demore tanto tiempo como sea necesario para que los técnicos ante la falta de ingresos desistan de sus peticiones aunque esto suponga tenernos a los afectados un montón de tiempo sin servicio y bien j-o-d-i-d-o-s.
Además viendo lo inepto que es el personal, esta situación les favorece aún mas tanto en cuanto los afectados dirijamos nuestro malestar a unos trabajadores que nada tienen que ver con nosotros.
Estoy totalmente de acuerdo con estos comentarios que poneis. A los únicos que nos está afectando es a los propios usuarios. Yo, por mi parte, me siento impotente ante esta situación. Solo se que en mi edificio llevan los cables cortados de la caja de abajo de movistar desde hace más de dos semanas y nadie me dice nada... 1004 y 1002 son unos impresentables que ya ni me cojen el telefono, me han puesto un mensaje que me sale cada vez que llamo que estan intentando solucionarlo lo antes posible y asi llevamos dias. ¿ Y que podemos hacer?. No tengo tiempo para estar pendiente de esta gilipollez; paso mucho tiempo del dia fuera trabajando y el poco rato que tengo para estar en casa, quiero tranquilidad... pero ahora tengo que mirar cada dia que llego a ver si ha habido un milagro y los cables estan arreglados.. pero nada. Al final si no se soluciona claro que me tendré que dar de baja, que remedio. Pero me fastidiará bastante, tener que volver a manipular cables y cambio de aparatos... en fin. A ver que pasa.
No solo te lo han borrado a tí, si no a muchos otros. Y luego tienen la desvergüenza de decir que esto "una comunidad". Para lo que quieren bien que todos son muy amigos, y nosotros somos los "energumenos", sin embargo ya ves, a la hora de la verdad esto no es tanto "comunidad" si no más "servicio". Y servicio va entre comillas porque más bien poco.
Y seguimos igual... sin noticias de las averías... ya llevamos un mes de huelga y sigue sin salir en los medios! Viva la Pepa!
Yo me he dado de baja, sinceramente un mes sin servicio me parece demasiado.
Que relajado me he quedado.
Me voy a otra compañia que por el mismo precio me da fibra con 200megas.
Suerte
Es Jazztel, ¿no?. Yo tambien estoy planteandome cambiar, pero yo tengo el pack fusion con tv; y en Jazztel no tienen la promoción con tv.
Pero vamos, me estoy cansando ya de estos impresentables de movistar. Lastima que no tenga mucho tiempo y no puedo moverme como querria; pero vamos doy de margen entre esta semana y la que viene, sino me daré de baja y a parte les voy a reclamar una indemnización por todos los problemas que me están acarreando a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Editado 29-04-2015 10:07
Editado 29-04-2015 10:07
Buenos días compañeros de calvario,
Después de varios días posteando un mensaje en este tema con un enlace a ADICAE, informando sobre como podemos proceder con la oportuna reclamación por los daños causados estos días por Movistar, parece que el Sr. Movistar se ha cansado de tener que borrarlos cada día y me ha enviado a uno de sus pupilos a darme el toque.
Según las normas:
No se permitirán enlaces ni referencias a webs que copien o hayan copiado, sin autorización, contenidos de esta comunidad. Tampoco las que menosprecien esta comunidad, la marca que le da soporte o incumplan sus normas o que inciten a acciones legales contra ésta.
Según él, estoy incitando a la comunidad a emprender acciones legales contra la compañía, lo que me convierte en un ogro malvado que debe ser 'barrido debajo de la alfombra'. Imagino que la alfombra será de record guinness porque para dar cabida a todas las incidencias que nos abren estos días tiene que ser grande. Y digo esto porque, ayer, que fué la enésima llamada que hize a Movistar, me dice el operador que ninguna de las multiples incidencias que me abrieron en los últimos días, están registradas en el sistema. BRAVO!!! Os superáis cada dia.
Seguid así!
hola
es la ultima tecnica que utilizan, hacer el avestruz
- no hay incidencia registrada en el sistema
- al ir a hacer la baja nos toman el pelo y nos dan un numero inventado (si no os hacen la grabacion no es una baja real)
penoso, he visto gestiones mejores en el cubo de basura de mi casa 😄
Que gente!!! No me puedo creer que borren el link cada día y que encima que nos tienen sin servicio tengan la cara de decirte eso!!! ALUCINANTE!!! A mi me llamarón ayer y me dice, hola le llamo por una incidencia que tenemnso en la calle dos castillas (mi antiguo domicilio) me puede contar cual es el problema, le digo el problema que la averia no esta en la calle dos castillas estoi es un traspaso a un nuevo domicilio, ya me dice el chico a si si si si... (prueba que me llama y no sabe ni cual es mi problema, ALUCINO) pero no contento con eso le cuento que llevo mas de un mes y medio esperando y me dice, pense que era una averia para un traspaso no te peudo garantizar nada, lo siento!!!
Pero venga ya!!! SOLUCION YA MOVISTAR!!!! Creo que un mes y medio riendote de nosotros ya es suficiente no???
Editado 29-04-2015 12:37
Editado 29-04-2015 12:37
xpktro escribió:A mi el que los tecnicos esten en huelga me da absolutamente igual, si hay sabotajes, piquetes o si godzilla les aplasta la central ese es su problema.
Yo pago el servicio a movistar y es esta la que se tiene que encargar de que funcione o en su defecto tener la decencia de dar la cara, dar un plazo para resolverlo y exponer de que manera nos van a compensar a los afectados como haría yo con los clientes de mi empresa.
Pero no, no lo harán porque no quieren ceder nada a los huelguistas y su única baza en esta situación es que la huelga se demore tanto tiempo como sea necesario para que los técnicos ante la falta de ingresos desistan de sus peticiones aunque esto suponga tenernos a los afectados un montón de tiempo sin servicio y bien j-o-d-i-d-o-s.
Además viendo lo inepto que es el personal, esta situación les favorece aún mas tanto en cuanto los afectados dirijamos nuestro malestar a unos trabajadores que nada tienen que ver con nosotros.
Completamente de acuerdo.
Siento decirte que ni caso van a hacer los diarios... televisiones y medios... quien va a toser si Alierta invierte 70 millones de € al año en publicidad en España... La huelga de los tecnicos empezó el 28 de Marzo y en la tele ni ha salido, algo en la Cuatro... pero para de ocntar, algun articulo en algun periodico y para de contar... esta todo atado y bien atado!!!! Imaginate como esta la cosa que la huelga ha tenido la misma cobertura que la detencíon del consejero de Movistar Rodrigo Rato... practicamente nula!!!!
ElaAle escribió:
Hay que intentar darle la máxima difusión posible para que los medios se hagan eco de lo que está pasando, del maltrato que estamos sufriendo los clientes de Movistar. Enviar cartas a los diarios, mensajes en redes sociales como twitter, facebook, contactar con las emisoras de radio, etc. El 5 de mayo nos suben las tarifas y, a este paso, muchos de nosotros seguiremos sin servicio ¡es indignante!
Nosotros llevamos ya unos días sin teléfono ni internet en casa.
Apoyo 100% el derecho a huelga y a que se dejen de atender las incidencias que surjan.
Incluso puedo llegar a tolerar que se provoquen algunas.
Lo que no puedo puedo permitir es que un técnico se cuele en el portal de MI CASA, acceda al cuarto de comunicaciones con una copia de la llave hecha ILEGALMENTE o en su defecto que la haya abierto por pura pericia pero también ILEGALMENTE y posteriormente se dedique a cortar los cables de fibra de todos los vecinos.
Este tipo de actuaciones son injustificables y son delito.
Denunciado está y espero que den con el autor porque no todo vale para conseguir un fin por mucha razón que uno tenga.
Internet no es solo un medio para disfrutar del ocio, para algunos es nuestro medio de trabajo y con eso no se juega.
Nosotros seguimos con los cables cortados... y asi ya llevamos unos 23 o 24 dias y no parece que lo vayan a arreglar pronto. Puse una reclamación y ahora me envia un mensaje movistar que de aqui a 10 dias me dicen algo por correo-e. En fin, sin palabras.
revivamos este hilo k no muera k se entere to dios de como son.
20 dias sin linea/fibra/tv. No hacen mas que torearme, del 1002 al 1004 y vuelta a empezar. Una vergüenza. Y tiene que venir un tecnico que esta de huelga o de servicios minimos y que igual es el que corto el cable a arreglarmelo. Ironico...
DEJAOS DE MENTIR Y DADNOS UNA SOLUCION YA