¿HA FINALIZADO YA LA HUELGA DE LOS TÉCNICOS MVST?

HDGarrafone
Yo probé el VDSL
¿HA FINALIZADO YA LA HUELGA DE LOS TÉCNICOS MVST?

Buenos días,

 

¿para cuando una resolución de este gran problema? Lo digo porque hay miles de usuarios de ADSL y línea telefónica que están incomunicados, tanto de Movistar como de otras operadoras. Hay prevista alguna solución?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 97
9.251 Visitas
96 RESPUESTAS 96
xpktro
Yo probé el VDSL

¿Algún responsable que se digne en darnos una explicación, que ofrezca soluciones alternativas, que nos diga que compensaciones nos van a ofrecer? Nooooooo al contrario,obvian su responsabilidad hablando de “causas ajenas”, nos ponen locuciones automáticas, respuestas tipo,indiferencia y ya por ultimo, censura a los que aportan recursos para denunciar o a los que se quejan demasiado.

 

 

Mensaje 76 de 97
1.954 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Respecto a la huelga, dejo por aquí esta información imparcial, simplemente con entrevistas. A ver qué razón encuentran los moderadores para censurar esto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=tlH0TLOs2SU

Mensaje 77 de 97
1.928 Visitas
Antonio7
Yo probé el VDSL

Desde el momento en que se dedican a sabotear las instalaciones pierden todo mi apoyo. Es como cuando los mineros o los estudiantes cortan una carretera o los conductores de autobus o de tren cortan catenarias. Su derecho a la huelga tiene que ser compatible con el mio a tener linea. Estoy harto de movistar, mas que harto, pero no puedo simpatizar con unos tios que me joden la vida. Y luego vendran por casa a arreglar lo que han roto. Que majos.

Mensaje 78 de 97
1.926 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

No digo que sea lo más justo o razonable de hacer, pero luego no te quejes si un técnico viene a tu casa y te arregla las cosas a medias porque para que le salga rentable tiene que tardar menos de 15 minutos en hacerlo.

 

No se dónde vivís algunos, pero en el mundo real las cosas requieren un esfuerzo y un sacrificio.

Mensaje 79 de 97
1.922 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Por cierto, dejo un vídeo de hace 2 años, ya véis como han cambiado las cosas (ironía)

https://www.youtube.com/watch?v=Z-6ZjlZ8c6M

Mensaje 80 de 97
1.921 Visitas
Antonio7
Yo probé el VDSL

Si a mi me parece muy bien que protesten, estan en su derecho. Pero en la medida en que sabotean las instalaciones para mi pierden toda la razon. ¿Tengo yo culpa de su situacion laboral? Pues ellos deben pensar que si, yo y 200.000 españolitos mas afectados por los cortes.

Mensaje 81 de 97
1.919 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Yo trabajo desde casa por internet, y me ha afectado este tema, y aun así, tengo la frialdad y la solidaridad para entender por qué se hace esto, y para entender que aquí el "malo" de la película es Movistar, no el trabajador que, sufriendo semejante indignación y abuso, recurre a algo así. He visto a mucha gente criticar esto, pero me preguntro cuántos padres harían lo mismo por atajar una situación en la que sus hijos pueden pasar hambre. En fin, suerte con esa actitud, desde luego si esto se arregla, no será gracias a gente como tú.

Mensaje 82 de 97
1.916 Visitas
Antonio7
Yo probé el VDSL

Creo que te has equivocado de foro entonces. ¿Te quejas de que movistar no repara unas instalaciones saboteadas por unos tios a los que por otro lado defiendes?

Si, tiene una logica aplastante. Si esto se arregla va a ser sin duda por gente como tu que apoya a los huelguista, desde luego. Acuerdate de que tu libertad termina donde empieza la mia. Defender tus derechos no significa que puedas pisotear los mios.

Mensaje 83 de 97
1.912 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Tu derecho es tener internet en casa? Ya veo de qué pie cojeas... De modo que para ti un derecho es poder visitar facebook, pero para el técnico no es un derecho tener un sueldo digno...

 

Ya se ve que tu intención es simplemente ignorar lo que le pase a los demás, tú solo quieres internet en casa. La vida devuelve las cosas, a ver si en un futuro te vas a ver tú en una situación parecida, seguro que entonces cambias de opinión.

 

Lo que hay que leer por dios...

 

P.D. Cuando tu te pongas en huelga de HAMBRE porque no tienes internet, entonces podremos equiparar tu falta de accesibilidad a youtube con lo que está ocurriéndoles a los técnicos.

Mensaje 84 de 97
1.896 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Y otra cosa más:

 

Te quejas de que te cortan la línea y eso no es justo para tí. Pero sin embargo TÚ, por la mala acción de unos pocos, directamente retiras tu apoyo a todo el conjunto de personas. Al final estás haciendo lo mismo que esos pocos que cortan líneas, que es básicamente fastidiar a un conjunto de gente porque alguien de fastidio a tí (los técnicos). Si, eso también tiene mucho sentido.

Mensaje 85 de 97
1.894 Visitas
Antonio7
Yo probé el VDSL

Se te va mucho la pinza tio. Mi derecho es a recibir un servicio por el que pago. Que vayan a casa de los consejeros de movistar y se pasen el dia pitando. El hecho de que tu o yo no tengamos linea le trae sin cuidado a movistar como demuestra la falta de respuesta en este foro

 

 

Y si en el futuro me encuentro en una situacion parecida (o si lo estoy ahora, porque desconoces por completo mi situacion) tratare por todos los medios de que mis problemas tengan la mayor repercusion posible sin hacer que la vida de los demas se vea afectada. Si no llego al medico porque han cortado una catenaria en el tren me afecta, por mucho derecho que tengan a manifetarse.

 

Y descuida que si me pongo en huelga de hambre (cosa que dudo porque hasta ahora tengo dos dedos de frente, no como tu) descuida que no te enteraras, porque no ire a tu casa a joderte el ascensor o a quemarte el coche. O bueno, a lo mejor si porque oye, segun tu estaria justificado, ¿no?

 

PD: respecto a tu segundo comentario, es como los piquetes. La accion de unos pocos desprestigia a todos. Son ellos mismos los que deberian evitar que sus compañeros cortaran las lineas. Sin embargo su grito de guerra era "Vamos a dejar sin servicio a medio Madrid", que me cruce con sus manifestaciones.

 

Mensaje 86 de 97
1.888 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Por tus palabras ya denotas que no has pasado por cosas de estas, te lo aseguro. Y de "tio" nada, un respeto, mantengamos la compostura si es posible (aunque ya veo que ante la falta de buenos razonamientos a ti te cuesta).

 

Lo de que los que hacen huelga no tienen dos dedos de frente... bueno, merece un aplauso. Me parece que aquí a cualquier persona le parecerá una burrada de comentario.

 

Por otra parte, el inventarse cosas es el último recurso de los desesperados por llevarse la razón. Por favor, cítame donde yo he dicho que cortar las líneas "está justificado".

 

Además, veo que ignoras totalmente lo que no te conviene, como mi razonamiento de que en realidad estás haciendo lo mismo que esos 4 gatos técnicos que cortan líneas.

Mensaje 87 de 97
1.883 Visitas
Antonio7
Yo probé el VDSL

Al respeto faltas tu desde que me deseas la mejor de las huelgas de hambre. Si llamarte tio es faltarte al respeto tienes un problema, y gordo.

 

Relee antes de contestar, tio, lo de los dos dedos de frente iba por ti. Comprension lectora. ¿Que sacaste, un cuatro? Ya es mas de lo que debiste sacar en razonamiento logico.

 

Veo que tienes muuucho tiempo libre. Pierdelo en otra cosa, tio.

 

Hala, con Dios.

Mensaje 88 de 97
1.877 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

"Y descuida que si me pongo en huelga de hambre (cosa que dudo porque hasta ahora tengo dos dedos de frente, no como tu)"

 

Irónico que me acuses a mí de no tener comprensión lectora (comprensión con tilde, por cierto, así que si yo saqué un cuatro no imagino lo que sacarías tú, imagino que lo mismo que en ética). Y sí, llamar "tío" a un desconocido es una falta de respeto.

 

Como bien indicas en tu frase "y descuida que si me pongo en huelga de hambre (cosa que dudo porque hasta ahora tengo dos dedos de frente", con eso implicas que el que se pone de huelga de hambre no tiene dos dedos de frente, ni más ni menos, no hay mucha más vuelta de hoja. En fin, cualquiera que haya leído nuestra "conversación" se dará cuenta de que no paras de contradecirte tú solo.

 

Además, a diferencia de ti, no me invento frases, yo puedo citarte y argumentarte todo lo que has dicho. Sin embargo, tú ignoras los nuevos razonamientos. Aún espero que me cites donde yo he dicho que "cortar las líneas está justificado", y ahora espero que me cites donde yo te he deseado "Al respeto faltas tu desde que me deseas la mejor de las huelgas de hambre." como tú dices.

Mensaje 89 de 97
1.874 Visitas
Antonio7
Yo probé el VDSL

¡¡¡Acabarmos!!! ¡¡Eres uno de ellos!!! Estas trolleando. Si de verdad trabajaras desde casa y dependieras de internet estarias poniendo bombas para que no les faltara el pan a tus hijos.

Bien hecho camarada. Has conseguido que te siga el rollo. Pero hasta aqui.

 

Lo dicho, con Dios majete.

Mensaje 90 de 97
1.857 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Como siempre, no eres capaz de contestar mis razonamientos. Ya con eso te has mostrado a ti mismo y tu incapacidad para razonar ante argumentos sólidos y probados.

Mensaje 91 de 97
1.854 Visitas
kalik
Yo probé el VDSL

No perdamos la razón del hilo.

 

19 días sin línea.

 

Movistar: paga a los técnicos, primer aviso!

Mensaje 92 de 97
1.763 Visitas
lauragama82
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo "Antonio7"; como otra mucha otra gente.

Nosotros somos trabajadores, igual que los tecnicos de movistar... me parece perfecto que se manifiesten por sus derechos y que exijan lo que es suyo, pero NO a costa de las demás personas que no tenemos la culpa; creo que eso es tener muy poco respeto. Como alguien decia por ahí; seguro que ellos tienen sus cables intactos y sin ningun problema. 

Y con esto no van a conseguir nada... a movistar le da igual; a los unicos que joden son a los usuarios.

 

Tampoco me gusta como está solucionando esto movistar, peor no lo  puede hacer. Sin ninguna conestación y las pocas que da por sms o cuando llamas solo te encuentras un mensaje de una operadora que hay abierta una incidencia y que estan haciendo lo posible por arreglarlo cuanto antes.  Yo puse una reclamación y ahora me han mandado un sms, que me devolverán los dias que no he tenido servicio... y sigo sin tener por cierto; y no se hasta cuando, porque nadie me dice nada.

A parte de eso, exijo una indemnización por todos los problemas que me esta acarreando; por eso he puesto también una reclamación a la oficina del usuario de telecomunicaciones. 

Mensaje 93 de 97
1.758 Visitas
xpktro
Yo probé el VDSL

Muy bien, ahora encima editan los mensajes. Dar la cara ya de una puñetera vez y dejar de engañar y manipular. Tres semanas sin fijo ni adsl y ninguna solución. Si en mi empresa estoy sin dar respuesta a un solo cliente durante tres semanas se me presenta hasta el apuntador exigiéndome responsabilidades y ellos hasta se pueden permitir censurar las criticas.

Mensaje 94 de 97
1.720 Visitas
kalik
Yo probé el VDSL

xpktro escribió:

Muy bien, ahora encima editan los mensajes. Dar la cara ya de una puñetera vez y dejar de engañar y manipular. Tres semanas sin fijo ni adsl y ninguna solución. Si en mi empresa estoy sin dar respuesta a un solo cliente durante tres semanas se me presenta hasta el apuntador exigiéndome responsabilidades y ellos hasta se pueden permitir censurar las criticas.


Estamos igual, 3 semanas sin fijo. Movistar no libera la línea para que la nueva operadora finalice la portabilidad que hay pendiente desde el 15/04/2015. Eso sí, vaya diferencia de compañías, en la nueva operadora ya me han dicho que el primer mes no me lo cobrarán para compensar las molestias de estar sin línea. Y eso sin ser culpa de ellos!!

 

A ver si aprendeis Movistar, no todo son números a final de mes.

Mensaje 95 de 97
1.712 Visitas
lauragama82
Mi vida cambió con el ADSL

Si amigos/as..

 

Me han eliminado la ultima frase. Se ve que apoyar a la gente a no rendirse y seguir adelante reclamando lo que nos pertenece está prohibido aquí.

 

 

Mensaje 96 de 97
1.705 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Con esa clase de actitud no me extraña que nos ocurran estas cosas y que las empresas nos tomen el pelo de semejante manera. Nos peleamos entre nosotros. Qué desastre.

Mensaje 97 de 97
1.685 Visitas