HACE 4 DÍAS QUE NO TENGO NI INTERNET NI TV EN CASA

DiegoCalzónFernández
Más integrado que la RDSI
HACE 4 DÍAS QUE NO TENGO NI INTERNET NI TV EN CASA

Buenos dias, es una vergüenza el servicio técnico de movistar... llevo 4 días sin internet y sin televisión.. he llamado 1000 veces al 1002 sin que sirva para nada.. te llamará un técnico dicen.

 

Aún estoy esperando.. es una vergüenza pagar 195 eu al mes y tener este servicio técnico.. o lo tengo asolucionado en 24 h o daré de baja el servicio.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DiegoCalzónFernández,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en dicha reparación.

 

¿Nos puedes confirmar por favor si el número de teléfono fijo afectado es el 93XXXXX69?

 

Confirmamos en esta linea dispones de un boletín de incidencia notificado al servicio técnicos de la zona para la reparación de la misma que se encuentra en estudio. Acabamos de solicitar la agilización del caso para tratar de darle la mayor rapidez posible a su resolución y solicitado que comuniquen en el móvil facilitado de contacto de forma personal para que puedan informarte de cualquier avance/resolución de forma personal.

 

Esperamos se resuelva cuanto antes,lamentamos los inconvenientes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 



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DiegoCalzónFernández
Más integrado que la RDSI

Si, mi número es ese que me escribes acabado en 69.. todavía no me ha llamado ningún  técnico, ya van 5 días y tengo que bajar a la cafetería a trabajar porque trabajo desde casa y no hay manera de que me llame nadie.. pago 190€ al mes por el internet y la tv y hace 5 días que no tengo nada. Si hoy no me llama el técnico el lunes daré de baja mi servicio. Es una vergüenza.. y no me digas que lo ponéis en prioritario porque me lleváis diciendo lo mismo toda la semana.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoCalzónFernández.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Angela.



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