HARTO DE MICROCORTES EN FIBRA 30MB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

beinsports
Yo probé el VDSL
HARTO DE MICROCORTES EN FIBRA 30MB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo la FUSION + 30MB SATÉLITE y estoy harto de los microcortes en todos mis dispositivos, una calidad de conexión nefasta, lentitud y tengo muchas dificultades para conectarme mediante wifi a todos mis dispositivos.

NECESITO AYUDA YA!

PAGO 65 + SATÉLITE Y ESTOY MUY ENFADADO!!

 

AQUÍ OS DEJO UNA FOTO DE MI TEST DE VELOCIDAD:       http://es.zimagez.com/zimage/mov.php

 

DEBIDO A ESTA VELOCIDAD MIREN COMO ESTOY CON YOMVI, ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO:

1.- http://es.zimagez.com/zimage/yomvi.php

2.- http://es.zimagez.com/zimage/yomvi2.php

 

 

 

 

 

QUIERO UNA RESPUESTA LO MÁS ANTES POSIBLE!

 

Mensaje 1 de 9
775 Visitas
8 RESPUESTAS 8
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @beinsports

 

Este canal no es de atención inmediata, deberás esperar a que un comercial global te pida los datos y luego un técnico contacte contigo.

 

Para atención inmediata: 1004, 1002 o chat soporte técnico

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 9
759 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Si ya lo se, lo que quiero es una resupuesta lo más antes posible.

Mensaje 3 de 9
745 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Algún moderador o no hay?
Mensaje 4 de 9
701 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beinsports

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que puede estar sucediendo.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
652 Visitas
Jonatanc
Yo probé el VDSL

Hombre, el 1004 y el 1002 son casi inservibles. Yo he terminado aqui con última esperanza de poder solucionarlo (perfil del router limitado a 3mb).

 

En mi caso, he llamado varias veces al 1004 solicitando modificación de perfil, "Máxima velocidad ADSL" como le llaman ellos... cosa que ya me sale en Mi movistar... aunque así sigo limitado a 3mb.

 

El jueves vino un técnico y con los 23db de atenuación que tengo podría tener como mínimo 10mb... en fin. 

Mensaje 6 de 9
636 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 7 de 9
605 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beinsports,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
575 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Ya lo he resuelto todo con el chat. Gracias.

1002 y 1004 imposible.

Mensaje 9 de 9
542 Visitas