Editado 29-12-2015 22:13
Editado 29-12-2015 22:13
Tengo la FUSION + 30MB SATÉLITE y estoy harto de los microcortes en todos mis dispositivos, una calidad de conexión nefasta, lentitud y tengo muchas dificultades para conectarme mediante wifi a todos mis dispositivos.
NECESITO AYUDA YA!
PAGO 65 + SATÉLITE Y ESTOY MUY ENFADADO!!
AQUÍ OS DEJO UNA FOTO DE MI TEST DE VELOCIDAD: http://es.zimagez.com/zimage/mov.php
DEBIDO A ESTA VELOCIDAD MIREN COMO ESTOY CON YOMVI, ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO:
1.- http://es.zimagez.com/zimage/yomvi.php
2.- http://es.zimagez.com/zimage/yomvi2.php
QUIERO UNA RESPUESTA LO MÁS ANTES POSIBLE!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @beinsports
Este canal no es de atención inmediata, deberás esperar a que un comercial global te pida los datos y luego un técnico contacte contigo.
Para atención inmediata: 1004, 1002 o chat soporte técnico
Salu2
Si ya lo se, lo que quiero es una resupuesta lo más antes posible.
Hola @beinsports
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que puede estar sucediendo.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hombre, el 1004 y el 1002 son casi inservibles. Yo he terminado aqui con última esperanza de poder solucionarlo (perfil del router limitado a 3mb).
En mi caso, he llamado varias veces al 1004 solicitando modificación de perfil, "Máxima velocidad ADSL" como le llaman ellos... cosa que ya me sale en Mi movistar... aunque así sigo limitado a 3mb.
El jueves vino un técnico y con los 23db de atenuación que tengo podría tener como mínimo 10mb... en fin.
Hola @beinsports,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he resuelto todo con el chat. Gracias.
1002 y 1004 imposible.