HARTO DEL PÉSIMO ROUTER QUE SUMINISTRAN!!!!!!!!!!!

Comandantu
Mi vida cambió con el ADSL
HARTO DEL PÉSIMO ROUTER QUE SUMINISTRAN!!!!!!!!!!!

Buenas tardes, 

 

Llevo 20 años como cliente de la compañía y el último año pegándome con vosotros por la patética gestión que tenéis ante mi necesidad actual de disponer de un Router con una transferencia Wifi mejor. 

 

Casualmente, si te das de alta nueva en MoviStar Fibra te ponen un Router de última generación...en cambio, si llevas 20 años como cliente y lo solicitas te dicen que ¡¡¡no!!! que es solo para altas nuevas.

 

He puesto como 15 reclamaciones, en Febrero me dijeron desde el Servicio Técnico que se me iba a instalar el router nuevo, y a día de hoy 3 de Abril aquí no ha venido ni Dios.

 

Sois una panda de sin - vergüenzas, estoy harto de vuestro servicio, y de la auténtica [....] de Router negro ENORME que suministráis que no sirve para practicamente NADA. 

 

Además de eso, el router sufre micro cortes, y cuando vienen los técnicos lo único que realizan es una actualización de Software. Increíble.

 

Jamás he visto una empresa que discrimine tantísimo a sus clientes como Telefónica y prefiere dar mejor equipo a los nuevos que a los clientes de toda la vida.

 

He vuelto a llamar días atrás al 1004, y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Como antes del día 15 no se hayan puesto en contacto conmigo, inicio la migración a ONO que además de ser más barato me suministrará 300 megas simétricos y me llevaré absolutamente todo: móviles, fijo, televisión e internet.

 

Vergonzoso.

Mensaje 1 de 8
702 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  Comandantu

Sentimos lo ocurrido.

Efectivamente el nuevo router HGU son para los nuevos cliente.

Para los clientes ya de movistar se irá cambiando en el primer semestre del año.

Puedes consultarlo en este enlace

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
674 Visitas
Comandantu
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y por qué se me dijo que se me cambiaría? Tenéis un servicio post-venta pésimo. Por ley tenéis que grabar las conversaciones, además hacéis auditorías para mejorar la calidad, en cambio, no solucionáis absolutamente NADA.

 

¿Y esta discriminación a los antiguos clientes? ¿A qué se debe? Eso si, cada 8 meses bien que subís la cuota de Fusión. Pero los últimos equipos con la tecnología más moderna se la ponéis a los nuevos clientes y a los antiguos que les den.

 

Y otra cuestión:

 

¿Qué diablos ocurre con las reclamaciones? No sé, pero si un cliente ha puesto 15 reclamaciones, ¿qué menos ponerse en contacto con él algún responsable de calidad y/o de atención al cliente? 

 

 

Mensaje 3 de 8
650 Visitas
Comandantu
Mi vida cambió con el ADSL

¿Me puedes responder a mi mensaje por favor? 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 8
576 Visitas
Arfes
Mi vida cambió con el ADSL

Deja que adivine, tu router es de la casa

 

MITRASTAR.

Mensaje 5 de 8
546 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Comandantu

 

Para poder responder correctamente a tus consultas envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos las reclamaciones y el pedido del router.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
495 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Comandantu


Al ver que no comentas nada y no nos has facilitado los datos, desde el 10-04-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
467 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Comandantu:

Hace unos días te solicitamos tus dato para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 09-04-2016 12:40:07, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
414 Visitas