HARTO DEL ROUTER VG 8050 Y HABLAR CON UNA MAQUINA QUIERO SOLUCIONES

mita93
Más integrado que la RDSI
HARTO DEL ROUTER VG 8050 Y HABLAR CON UNA MAQUINA QUIERO SOLUCIONES

Muy buenas, abro este post para ver si alguien me da una solucion de una vez, lo primero decir que tengo contratado TODO con Movistar: Fibra Optica 300 MB, TV Paquete Premium Xtra y 3 lineas de telefono movil.

 

Desde hace unos dias es imposible tener acceso tanto al servicio de internet como al de la television logicamente, el router a los 5 minutos de estar encendido se colapsa y se cambia a color rojo la luz de Internet, he reiniciado TODO y no hay forma, soy Tecnico Superior de telecomunicaciones y curso estudios de Ingenieria sobre eso mismo por lo que podeis ahorraros el :

-Reinicie el Router

-Reinicie la ONT

-Vuelva a reiniciar el Router

-Reinicie el decodificador

-Apriete bien los cables

Y demas de chorradas que te dicen al llamar al 1004, ademas de que es imposible hablar con una persona.

 

Modelo:VG-8050
FirmwareSB01-S412TLF-C08_R10

 

Esos son los datos del router.

 

El problema es que el router es una autentica BASURA y lo puede justificar, se sobrecarga al realizar cualquier cosa y colapsa la conexion, un ejemplo es que si se conecta un disco duro que trabaje con el router en cuanto el disco duro acaba de cargar la linea de internet se viene abajo, esto ocurria con los 100MB, desde que tengo los 300MB no acaba ni de encender el disco duro antes de que haya colapsado, pero es que ahora colapsa hasta con el simple hecho de encender el decodificador de la TV, por lo que no hay que ser Einstein para deducir que estos router no puede trabajar con esas velocidades.

 

Ahora vamos a hablar sobre otra cosa, yo firme un contrato, ustedes se comprometian a proporcionarme un servicio, y yo a pagar dicho servicio.

Entonces yo al no tener dicho servicio NO VOY A PAGAR HASTA QUE TENGA UNA SOLUCION, claro esto lo entenderan verdad? si ustedes no cumplen con su contrato yo no voy a hacer el pago, ya que no se cumplen las condiciones de dicho contrato. No quiero que me manden otro router igual, ya que el problema va a continuar, si la solucion es (como estan diciendo en los telefonos de atencion al cliente, lo digo por experiencia) esperar al nuevo router, yo lo quiero ya! y sino una solucion hasta que salga.

Logicamente espero una rapida respuesta de alguien que solucione mi problema hasta que este nuevo router este disponible.

 

Intentando mandar este mensaje he tenido que reiniciar 2 veces el router porque ha colapsado, espero que Movistar sienta por lo menos verguenza y pida perdon.

 

Espero ser claro en mi mensaje.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
448 Visitas
2 RESPUESTAS 2
djbill
Yo probé el VDSL

Respecto a tu problema de conectividad, si desconectas todos los dispositivos ethernet y WiFi, excepto el descodificador de televisión y realizas un factory reset.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Si la respues es si, entonces te recomiendo que conectes tus dispositivos de uno en uno hasta encontrar cual es el que colapsa el router.

 

Una vez tengas claro que dispositivo colapsa el router te recomiendo revisar su configuracion para adecuarla a la línea y router que tienes.

 

Personalmente he realizado pruebas con ese router en una línea 200Mb/200Mb y cumple de sobra siempre que sea mediante ethernet, efectivamente el WiFi no da para tanto.

 

Un saludo.

 

P.D. Si no pagas, aunque tengas razón en lo del contrato, de momento tú serás el moroso y no ellos los que incumplen el contrato.

Mensaje 2 de 3
433 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Le tiene conectado un Switch ( sin control de paquetes IGMP) al router ?.

 

Slu2.

Mensaje 3 de 3
383 Visitas