HASTA LA P... DEL PROBLEMA MOVISTAR CON PSN

jealar
Más integrado que la RDSI
HASTA LA P... DEL PROBLEMA MOVISTAR CON PSN
Llevo 3 meses con fibra optica de 30 megas. Y ya me han cambiado el router dos veces y dos veces me tran la [....] del mitrastar.llamas 1000 veces al 1004 y el contestador lo unico que hace es reiniciarme el router. Con adsl no me pasaba.y fue pasarme a la fibra..y sin poder conectar a psn. Parece mentira que todos los clientes que se quejan de lo mismo y una compañia como movistar...ya no es que tenga ese fallo sino que no sepa como solucionarlo. Y el fallo es de movistar..he probado en otras casas con otras compañias y todo perfecto. Si en una semana no me lo solucionan le dan mucho por c... a Movistar.a parte de dar publicidad de dicho fallo de la compañia.
Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jealar,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y vemos que podemos hacer.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jealar,

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que cerramos el hilo, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas