HBO i la IP

AnnaRP
Más integrado que la RDSI
HBO i la IP

Desde domingo, 1 de diciembre que no puedo abrir la plataforma HBO con ningún dispositivo. Llamé al servicio técnico de HBO y me indicaron que reseteara el router y una vez hecho tampoco funcionó. Volví a llamar y me dijeron que es un fallo de la IP, y que Movistar me lo tiene que solucionar. Llamé a Movistar y, hablando con una máquina, me abrieron incidencia. Al día siguiente, me llamó un técnico y cuando le pude explicar lo que pasaba me dijo que eso no era problema de Movistar, con lo que volví a llamar a HBO y ellos me volvieron a decir que era problema de Movistar.  Y así estamos!. No quiero darme de baja de nadie, pero ¿es esa la solución?

 

Mensaje 1 de 6
416 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad AnnaRP!

 

¿Con los datos móviles si puede verlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
379 Visitas
AnnaRP
Más integrado que la RDSI

Hola Samuel, 

 

Sí sí, ya lo comprobé con un compañero tuyo.

Gracias.

 

Anna

Mensaje 3 de 6
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AnnaRP!

 

Nos han indicado que tiene que reinciar el router y vuelva a comprobarlo ahora a ver si ya le funciona.

 

Un saludo.

 

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
AnnaRP
Más integrado que la RDSI

Hola,

Disculpad el retraso, hasta ahora no he podido comprobarlo.

Ya funciona.

Muchas gracias por la gestion.

Anna

Mensaje 5 de 6
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AnnaRP!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas