Desde domingo, 1 de diciembre que no puedo abrir la plataforma HBO con ningún dispositivo. Llamé al servicio técnico de HBO y me indicaron que reseteara el router y una vez hecho tampoco funcionó. Volví a llamar y me dijeron que es un fallo de la IP, y que Movistar me lo tiene que solucionar. Llamé a Movistar y, hablando con una máquina, me abrieron incidencia. Al día siguiente, me llamó un técnico y cuando le pude explicar lo que pasaba me dijo que eso no era problema de Movistar, con lo que volví a llamar a HBO y ellos me volvieron a decir que era problema de Movistar. Y así estamos!. No quiero darme de baja de nadie, pero ¿es esa la solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Bienvenido a la comunidad AnnaRP!
¿Con los datos móviles si puede verlo?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel,
Sí sí, ya lo comprobé con un compañero tuyo.
Gracias.
Anna
¡ Hola AnnaRP!
Nos han indicado que tiene que reinciar el router y vuelva a comprobarlo ahora a ver si ya le funciona.
Un saludo.
Samuel
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Hola,
Disculpad el retraso, hasta ahora no he podido comprobarlo.
Ya funciona.
Muchas gracias por la gestion.
Anna
¡ Hola AnnaRP!
Me alegro que le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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