HDMI wlfi

Alberto j.
Mi vida cambió con el ADSL
HDMI wlfi
Hola quisiera saber si puedo conectar una TV que no es smart TV Panasonic por HDMI por wifi para descargar y ver Movistar ready muchas gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberto j.  y bienvenid@ a la COMUNIDAD MOVISTAR .

 

Podrías reformular la cuestión . No hay problemas de espacio , por lo que puedes explicarte con todo lujo de detalles . Además , así , cualquiera que quiera colaborar , tendrá más información para ilustrarse .

 

Gracias .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
460 Visitas
Alberto j.
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, soy usuario de Movistar premium 300megas tengo una TV Panasonic de led sin smart TV pero dispone de hmdi entonces mi planteamiento es antes de adquirir cualquier producto, había leído que se puede ver Movistar ready atraves de un HDMI por wifi ya tengo usuario y contraseña y lo veo en el móvil y en una smart TV , pero al no tener la app se podría descargar o esos aparatos vienen con con algo preinstado.muchas gracias
Mensaje 3 de 4
451 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alberto j.

 

El TV se puede conectar por HDMI , hoy día , a cualquier aparato ( Disco duro multimedia , descodificador , conversor smart-Tv ...) y reproducir la señal que le envíe por ese medio . También se podría conectar por cable Ethernet o por Wifi . Pero siempre será una señal recibida desde un equipo externo .

 

Para poder descargar una APP en el Tv , sería una opción que te debería facilitar el propio aparato , tendria que estar contemplado por su FIRMWARE y darte opciones en su menú , en ese caso  también tendría la opción de navegar ( SMART-TV ) . Y tendrías , como en el móvil , un lugar donde acceder y descargar las APP disponibles .Los TV tienen un software cerrado y no se puede modificar para añadir opciones o facilidades . Eso lo tiene que contemplar el fabricante y añadirlo en una actualización de su FIRMWARE .

 

Para los TV ,  menos modernos , se suele adaptar un conversor a smart-tv a través del HDMI . Y este equipo tendría sus opciones para configurarse , descargar APP´s y acceder a ciertas webbs de contenido .

 

Saludos .

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
441 Visitas