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Buenas @pamukkale
Eso es totalmente innecesario. Si usas un repetidor, este no debería de tomar la IP desde el HGU, sino estár configurado de forma estática para la IP, por ejemplo, 192.168.1.2, olvídate de asignaciones DHCP estáticas para ese dispositivo.
No sé que te refieres con que la señal se pierde... se pierde como, desaparece de pronto?? falla la conexión?? Usa otro nombre de red diferente para la señal que repite, es mucho más práctico si no lo tienes, además si una desaparece puedes ver cual es. Por otro lado si lo que pasa es uqe la señal que repite se esfuma, es un problema de configuración del TPLink muy posiblemente, ya sean interferencias que causa con otras redes, o que usas un canal alto en la red de 5GHz que no todos lso dispositivos ven...
Buenas @pamukkale
Ya te digo que no tiene mucho que ver el problema que comentas... pero como tú veas. El ASKEY en la interfaz Web Avanzada, dentro del menú LAN, tienes las opciones para crear asociaciones estáticas DHCP, donde asignas una IP y MAC, para que un dispositivo tenga siempre la misma IP.
Hacer esto con dispositivos como puntos de acceso, repetidores... no es nada aconsejable, y lo que tendrías que hacer es, eso sí, acceder a la interfaz web del repetidor, luego Network, y al margen de usar los ajustes WIFI como quieras, configurar:
LAN: Static | IP: 192.168.1.2 / Mascara: 255.255.255. / Puerta de Enlace: En blanco, o poner 192.168.1.1
DHCP: Off
El servidor DHCP del Router está configurado para asignar IPs dentro de 33 y 199 si te refieres a eso, pero si todos los equipos de la red toman la IP de forma automática, no vas a solucionar nada dejándola estática por DHCP
Hola Theliel
Muchas gracias por tus comentarios.
Tomo nota de todo ello. Ya lo probaré.
Saludos y gracias por tu excelente atención.