HGU ASKEY en modo BRIDGE

dmf121151
Yo probé el VDSL
HGU ASKEY en modo BRIDGE

Buenas,

Me gustaría saber cuales son las ventajas y desventajas poner un modo BRIDGE, tengo un solo un router HGU ASKEY, actualmente esta configurado en modo de fabrica. En algunas habitaciones el wifi es pobre.

Gracias por la respuesta.

Saludos.  

Mensaje 1 de 6
963 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No entiendo bien tu pregunta... Lo que te ocurre es que tienes únicamente un router y tu cobertura WiFi es mala en alguna habitación? Si es eso, lo que Telefonica tiene son BasePort que pueden trabajar como repetidores (se "enganchan" al WiFi+ en 5GHz de tu router HGU y lo repiten y, además, emiten un WiFi de 2.4GHz propio) o como punto de acceso (se cablean vía ethernet hasta tu router y crean un WiFi+ en 5GHz y WiFi en 2.4GHz propios).

Mensaje 2 de 6
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @dmf121151


Gracias a @SDece por su participación en este hilo.

 

Desde Movistar lo primero que debemos informar en este sentido es que el router que se proporciona tiene que ser el principal para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios (servicios de voz, internet y TV)

 

Ajustar la configuración de este Router a modo bridge simplemente lo convierte en un mero transmisor de la conexión para que otro router (adquirido por cuenta del cliente) gestione los servicios.

 

¿Tienes algún problema con el router HGU utilizandose como router principal?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
948 Visitas
dmf121151
Yo probé el VDSL

Ahora lo tengo mas claro.

gracias por su respuesta 

Mensaje 4 de 6
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dmf121151.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
889 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dmf121151

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
866 Visitas