Buenas,
Me gustaría saber cuales son las ventajas y desventajas poner un modo BRIDGE, tengo un solo un router HGU ASKEY, actualmente esta configurado en modo de fabrica. En algunas habitaciones el wifi es pobre.
Gracias por la respuesta.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No entiendo bien tu pregunta... Lo que te ocurre es que tienes únicamente un router y tu cobertura WiFi es mala en alguna habitación? Si es eso, lo que Telefonica tiene son BasePort que pueden trabajar como repetidores (se "enganchan" al WiFi+ en 5GHz de tu router HGU y lo repiten y, además, emiten un WiFi de 2.4GHz propio) o como punto de acceso (se cablean vía ethernet hasta tu router y crean un WiFi+ en 5GHz y WiFi en 2.4GHz propios).
Buenos días @dmf121151
Gracias a @SDece por su participación en este hilo.
Desde Movistar lo primero que debemos informar en este sentido es que el router que se proporciona tiene que ser el principal para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios (servicios de voz, internet y TV)
Ajustar la configuración de este Router a modo bridge simplemente lo convierte en un mero transmisor de la conexión para que otro router (adquirido por cuenta del cliente) gestione los servicios.
¿Tienes algún problema con el router HGU utilizandose como router principal?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dmf121151.
¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dmf121151
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu consulta este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es