HGU Askey RTF3505VW a version n30

arkdelkaos
Más integrado que la RDSI
HGU Askey RTF3505VW a version n30

Me sorprende que se tenga que pedir la actualización individualmente...está aun en test?
En cualquier caso me gustaría que fuese instalada en mi unidad 🙂

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arkdelkaos

 

En principio reseteando el router de forma manual se tendria que actualizar el firmware del router. Si lo has realizado y no se a actualizado si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arkdelkaos.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión n30.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas