HGU Askey RTF8115VW SACE 2872

rayman18
Yo probé el VDSL
HGU Askey RTF8115VW SACE 2872

Buenos días.

 

Me acaban de instalar este modelo de HGU (SACE 2872), pero no encuentro el manual por ningún sitio y los menús de la configuración avanzada son diferentes a los otros modelos.

 

Lleva el firmware ES_g11.4_RTF_TEF001_V6.18_V006

 

¿Donde puedo conseguir información sobre este modelo?

¿Es un modelo nuevo?

 

Saludos

Mensaje 1 de 88
12.153 Visitas
87 RESPUESTAS 87
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación el modelo de router que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 88
8.720 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @rayman18 

 

Eres cliente de Movistar España o de otro País?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 88
8.715 Visitas
rayman18
Yo probé el VDSL

Hola @Theliel 

 

Movistar España, soy de Segovia

Mensaje 4 de 88
8.713 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Ummm no tenía constancia de que estuviesen distribuyendo otro modelo... no lo he visto aun por aquí...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 88
8.699 Visitas
rayman18
Yo probé el VDSL

Pues eso parece...además por lo que pone en la página de información del router este askey debe tener 256MB de RAM...

Mensaje 6 de 88
8.699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18.

 

Disculpa las molestias, seguimos pendientes del caso, estamos intentado recopilar información de dicho router.

 

¿Es de nueva instalación o sustitución por avería?

 

Confirmanos tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 88
8.656 Visitas
rayman18
Yo probé el VDSL

Buenos días @Técnico-Movistar 

 

Es una sustitución por avería.

No entiendo la necesidad de dar mis datos, solo estoy pidiendo información del router que movistar me acaba de instalar.

 

Ya os he informado del modelo exacto y versión del firmware de dicho router.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 88
8.652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rayman18.

 

La solicitud de los datos es siempre privada, y en tu caso era para averiguar la procedencia de dicho router para ver si podemos saber algún dato más sobre dicho router.

 

Hemos solicitado información sobre el modelo. Una vez tengamos dicha información te la proporcionamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 88
8.647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18.

 

Hemos recibido respuesta sobre la información de este Router. Nos indican que es un modelo de router recientemente distribuido y pronto procederán a subir los manuales la web de Movistar como sucede con los otros dispositivos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 88
8.627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18.


Mantenemos el hilo abierto a la espera de recibir información/manuales sobre dicho router.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 88
8.582 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Hola @Theliel  .

Me han colocado este askey en una linea nueva. Por lo que se ,este askey se distribuía por latinoamerica (Peru....) y efectivamente incorpora 256 de ram .Me viene con este firmware  Version: ES_g11.6_RTF_TEF001_V6.24_V007   y por lo que veo las opciones del wifi estan capadas.

Mensaje 12 de 88
8.566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @taker59.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas, ¿que cambios deseas gestionar?.

 

Escríbenos un mensaje privado con los datos de esa nueva linea para verificar tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 88
8.548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @@taker59.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta si necesitas nuestra ayuda; escríbenos los datos de la linea por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 88
8.534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18.

 

Hemos podido consultar tu linea, revisando tu router comprobamos que tienes las dos redes WiFi, 2.4 GHZ y 5 GHZ, configuradas y activas en este momento.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 88
8.521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18

 

Comprobamos en la web que todavía no aparecen los manuales del dispositivo ROUTER HGU Askey RTF8115VW SACE 2872

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/

 

Estamos a la espera de recibir la información/manuales de dicho router, disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 88
8.493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18.


Seguimos a la espera de información/manuales del dispositivo. Si tienes alguna consulta o necesitas configurar algún parámetro escríbenos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 88
8.481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18.

 

Seguimos a la espera de información sobre este dispositivo. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 88
8.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18.

 

Comprobamos en la web que todavía no hay información disponible sobre este router, seguimos a la espera de información y revisando el caso a diario. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 88
8.433 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi me lo han puesto y pone importado por corte ingles. 

 

Lo que si que me he fijado  es que en la banda de 2,4ghz monta un chip ralink(que me gustaria saber cual) 

 

Y una cosa bastante rara que hace, es que cuando se reinicia o se apaga enciende. Por unos instantes el chip ralink pone la wifi de 2,4ghz en abierto. Y la de 5ghz tarda un rato en arrancar. 

 

 

Pero vamos son curiosidades. 

 

Mensaje 20 de 88
8.413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tic.


Seguimos a la espera de información/manuales de este dispositivo. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 88
8.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Seguimos a la espera de recibir información sobre este nuevo dispositivo. Disculpad por las molestias. Una vez tengamos la información os lo notificamos por este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 88
8.316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Seguimos a la espera de recibir la información de este dispositivo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 88
8.292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rayman18 @taker59 @tic !

 

Os informo que seguimos pendiente de tener más información sobre éste equipo.

 

En el momento que dispongamos de más información, os lo comunicamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 88
8.265 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Cuesta entender que vosotros que sois de Movistar,  no tengáis información de productos que vuestra propia empresa lleva comercializando desde hace varias semanas.  Es increíble. Nunca he visto algo igual. Un saludo. 

Mensaje 25 de 88
8.221 Visitas