Editado 27-04-2019 11:07
Editado 27-04-2019 11:07
Buenos días.
Me acaban de instalar este modelo de HGU (SACE 2872), pero no encuentro el manual por ningún sitio y los menús de la configuración avanzada son diferentes a los otros modelos.
Lleva el firmware ES_g11.4_RTF_TEF001_V6.18_V006
¿Donde puedo conseguir información sobre este modelo?
¿Es un modelo nuevo?
Saludos
Hola @esales
Disculpa las molestias, hay ciertos dispositivos que tienen un periodo de prueba, hasta que no se hacen "oficiales", no se publican los manuales pero todos los usuarios pueden recibir la asistencia necesaria como cualquier otro usuario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder Alejandro.
Me cuesta entender que una subsidiaria de Asus (Askey) saque un producto al mercado sin manual !
Alguna vez has comprado algo que te digan que más adelante ya te facilitarán el manual ??
Por último decirte que será un producto novedoso para España, pero Movistar lleva tiempo comercializándolo en Latinoamérica, o sea que .......
Os agradeceremos que si en algún momento tenéis el manual en. castellano publiquéis el enlace para descargarlo.
Un saludo y gracias.
Editado 21-07-2019 9:04
Editado 21-07-2019 9:04
Buenos días @esales
Correcto, es un producto que ya esta utilizando en Latinoamérica, ese dato si que lo conocíamos. Si el producto se estandariza, el fabricante proporcionar la información del dispositivo y la podrás encontrar en nuestra web como la de los otros routers.
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/
Os mantenemos informados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Seguimos pendientes de recibir información acerca del dispositivo, os informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rayman18 @taker59 @tic !
Os informo que seguimos a la espera de recibir la información solicitada del router Askey 8115.
En el momento que dispongamos de más información, os lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, acabo de llegar a Movistar con una instalación finalizada hoy mismo (6/8/19) y me han proporcionado el Router RTF8115VW SACE 2872 aquí mencionado.
Me quedo por aquí por si aparecen esos manuales y algo de información.
Como curiosidad el firmware es: ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008
Un saludo.
El 6.28 es el recentísimo firmware que están instalando, soluciona muchos problemas y su funcionamiento es francamente bueno.
Hola @rayman18 @taker59 @tic @esales @smartinj !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Os informo que seguimos pendiente de respuesta, ante la consulta interna que pasamos sobre el route Askey RTF8115VW.
En el momento que nos aporten más información al respecto, os informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
He reseteado varias veces el router estos dias para que se actualizara a la v8 ,pero sigo con la v7.Podeis actualizar mi router a la v8 desde central?
Gracias.
Hola taker59 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @taker59 !
Siento indicarte que no hemos recibido mensaje privado.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado con los datos solicitados.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola taker59!
Tras recibir tus datos, no tenemos acceso remota a la configuración de tu Router.
Por ello necesitamos que realices un Reset fábrica de tu Router (detrás de tu router tienes un agujero muy pequeño que te indica Reset, lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos con las luces encendidas).
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @taker59 !
Hemos podido acceder a tu router y hemos actualizado el firmware del router, tardará en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo o cuando tengas disponibilidad lo puedas comprobar.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @taker59 !
Me alegra saber que ya tengas resuelta tu incidencia 🙂
Dejamos el hilo abierto para continuar con la incidencia del resto de los usuarios.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Seguimos pendientes de este caso, por favor, si continuas con problemas o sin poder actualizar el firmware del router escribidnos de nuevo para poder revisar vuestro caso en particular.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Seguimos pendientes de recibir la información y manuales del router. Disculpad por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Seguimos esperando la información y manuales de dicho dispositivo. Cualquier novedad al respecto os informamos.
Disculpad por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Continuamos a la espera de los manuales del router HGU Askey RTF8115VW SACE 2872. Cualquier novedad al respecto os informamos.
Disculpad por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Seguimos esperando la información de este dispositivo, ROUTER HGU Askey RTF8115VW SACE 2872. Cualquier noticia al respecto os informamos por este hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os informo que seguimos pendiente de poder disponer de la información sobre el router RTF8115VW para poder ayudaros.
En el momento que dispongamos de alguna información, os lo comunicamos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es