HGU Askey RTF8115VW SACE 2872

rayman18
Yo probé el VDSL
HGU Askey RTF8115VW SACE 2872

Buenos días.

 

Me acaban de instalar este modelo de HGU (SACE 2872), pero no encuentro el manual por ningún sitio y los menús de la configuración avanzada son diferentes a los otros modelos.

 

Lleva el firmware ES_g11.4_RTF_TEF001_V6.18_V006

 

¿Donde puedo conseguir información sobre este modelo?

¿Es un modelo nuevo?

 

Saludos

Mensaje 1 de 88
12.107 Visitas
87 RESPUESTAS 87
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esales

 

Disculpa las molestias, hay ciertos dispositivos que tienen un periodo de prueba, hasta que no se hacen "oficiales", no se publican los manuales pero todos los usuarios pueden recibir la asistencia necesaria como cualquier otro usuario.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 88
3.388 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Alejandro.

Me cuesta entender que una subsidiaria de Asus (Askey) saque un producto al mercado sin manual !

Alguna vez has comprado algo que te digan que más adelante ya te facilitarán el manual ??

Por último decirte que será un producto novedoso para España, pero Movistar lleva tiempo comercializándolo en Latinoamérica, o sea que .......

Os agradeceremos que si en algún momento tenéis el manual en. castellano publiquéis el enlace para descargarlo.

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 27 de 88
3.382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @esales


Correcto, es un producto que ya esta utilizando en Latinoamérica, ese dato si que lo conocíamos. Si el producto se estandariza, el fabricante proporcionar la información del dispositivo y la podrás encontrar en nuestra web como la de los otros routers.

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/

 

Os mantenemos informados.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 88
3.380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días 

 

Seguimos pendientes de recibir información acerca del dispositivo, os informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 88
3.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rayman18 @taker59 @tic !

 

Os informo que seguimos a la espera de recibir la información solicitada del router Askey 8115.

 

En el momento que dispongamos de más información, os lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 88
3.331 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias Mar, seguimos a la espera. 

Mensaje 31 de 88
3.326 Visitas
smartinj
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de llegar a Movistar con una instalación finalizada hoy mismo (6/8/19) y me han proporcionado el Router RTF8115VW SACE 2872 aquí mencionado.

 Me quedo por aquí por si aparecen esos manuales y algo de información.

 

Como curiosidad el firmware es: ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008

 

Un saludo.

Mensaje 32 de 88
3.301 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

El 6.28 es el recentísimo firmware que están instalando, soluciona muchos problemas y su funcionamiento es francamente bueno. 

Mensaje 33 de 88
3.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rayman18 @taker59 @tic @esales @smartinj  !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Os informo que seguimos pendiente de respuesta, ante la consulta interna que pasamos sobre el route Askey RTF8115VW.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 88
3.261 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Hola.

He reseteado varias veces el router estos dias para que se actualizara a la v8 ,pero sigo con la v7.Podeis actualizar mi router a la v8 desde central?

 

Gracias.

Mensaje 35 de 88
3.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola taker59 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 88
3.244 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 37 de 88
3.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @taker59 !

 

Siento indicarte que no hemos recibido mensaje privado.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado con los datos solicitados.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 88
3.224 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Reenviados.

Mensaje 39 de 88
3.211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola taker59!

 

Tras recibir tus datos, no tenemos acceso remota a la configuración de tu Router.

 

Por ello necesitamos que  realices un Reset fábrica de tu Router (detrás de tu router tienes un agujero muy pequeño que te indica Reset, lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos con las luces encendidas).

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 88
3.199 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Ahora?

Mensaje 41 de 88
3.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @taker59 !

 

Hemos podido acceder a tu router y hemos actualizado el firmware del router, tardará en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo o cuando tengas disponibilidad lo puedas comprobar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 88
3.179 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Todo correcto.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 43 de 88
3.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @taker59 !

 

Me alegra saber que ya tengas resuelta tu incidencia 🙂

 

Dejamos el hilo abierto para continuar con la incidencia del resto de los usuarios.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 88
3.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Seguimos pendientes de este caso, por favor, si continuas con problemas o sin poder actualizar el firmware del router escribidnos de nuevo para poder revisar vuestro caso en particular.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 88
3.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días


Seguimos pendientes de recibir la información y manuales del router. Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 88
3.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Seguimos esperando la información y manuales de dicho dispositivo. Cualquier novedad al respecto os informamos.

 

Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 88
3.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Continuamos a la espera de los manuales del router HGU Askey RTF8115VW SACE 2872. Cualquier novedad al respecto os informamos.

 

Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 88
3.105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Seguimos esperando la información de este dispositivo, ROUTER HGU Askey RTF8115VW SACE 2872. Cualquier noticia al respecto os informamos por este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 88
3.090 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @rayman18 @tic !

 

Os informo que seguimos pendiente de poder disponer de la información sobre el router RTF8115VW para poder ayudaros.

 

En el momento que dispongamos de alguna información, os lo comunicamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 88
3.067 Visitas