HGU Askey RTF8115VW SACE 2872

rayman18
Yo probé el VDSL
HGU Askey RTF8115VW SACE 2872

Buenos días.

 

Me acaban de instalar este modelo de HGU (SACE 2872), pero no encuentro el manual por ningún sitio y los menús de la configuración avanzada son diferentes a los otros modelos.

 

Lleva el firmware ES_g11.4_RTF_TEF001_V6.18_V006

 

¿Donde puedo conseguir información sobre este modelo?

¿Es un modelo nuevo?

 

Saludos

Mensaje 1 de 88
12.106 Visitas
87 RESPUESTAS 87
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18

 

Seguimos a la espera de recibir la información de ese dispositivo. Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 88
2.482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18


Seguimos pendientes de recibir la información. Os informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 88
2.452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18


Seguimos a la espera de recibir manuales del dispositivo, no obstante nos podéis consultar cualquier modificación que deséis llevar a cabo para intentar gestionarla desde nuestras aplicaciones si es posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 88
2.431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18


Seguimos a la espera de la información del dispositivo, si queréis realizar cualquier modificación en el router podemos intentar gestionarla desde nuestro departamento.

 

Un saludo.

 

Alejandro 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 88
2.412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18

 

Si necesitas hacer alguna configuración o modificación en el router escríbenos para comprobar si lo podemos gestionar desde nuestro departamento.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 88
2.393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18.


Seguimos comprobando a la espera de recibir manuales oficiales del dispositivo; de todas formas, si necesitas alguna configuración o modificación en el router HGU Askey RTF8115VW SACE 2872 escríbenos para ver si podemos ayudarte desde nuestro departamento.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 88
2.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18

 

Seguimos pendientes de este caso, una vez tengamos manuales del dispositivo os informamos.No obstante, si deseais hacer alguna configuración o modificación básica en el router escribirnos para ver si es posible gestionarla desde nuestro departamento.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 88
2.360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18

 

Seguimos a la espera de recibir información y manuales de este dispositivo. Escríbenos si necesitas ayuda en la configuración básica del mismo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 88
2.332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18

 

Seguimos pendientes de este hilo, no tenemos todavía los manuales del dispositivo pero te podemos ayudar en las configuraciones básicas del router si lo necesitas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 88
2.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18

 

¿Necesitas ayuda para alguna modificación o configuración del router?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 88
2.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18

 

Seguimos pendientes de la información, si necesitas ayuda para alguna modificación del router, escríbenos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 88
2.275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18

 

No hemos recibido respuesta desde la última contestación de mi compañero.

 

Si seguimos sin respuesta tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 88
2.262 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 
No creo que sea lo más correcto cerrar el hilo, cuando seguimos esperando el manual del router que estáis instalando y que no tenemos. 

Un saludo. 

Mensaje 63 de 88
2.257 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me pregunto que llegara antes si la ps5 o el manual del router. 

Mensaje 64 de 88
2.252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rayman18.

 

Mantenemos el hilo abierto, si necesitais ayuda sobre la configuración del router escribidnos por este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 88
2.237 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias Alejandro !

Mensaje 66 de 88
2.226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días 

 

Seguimos pendientes del caso, os informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Escribidnos si tenéis que hacer alguna configuración o modificación en el router.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 88
2.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Buenos días !

 

Seguimos con el hilo abierto para hacer seguimiento del caso, y ante cualquier configuración que tengáis que realizar sobre el router, indicárnoslo para poder ayudaros.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 88
2.140 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 69 de 88
2.135 Visitas
FRANXUS
Mi vida cambió con el ADSL

pero seguimos sin tener modo bridge..

Mensaje 70 de 88
2.112 Visitas
FRANXUS
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe si se va a solucionar esto?o es mejor llamar al 1004 y pedir un cambio de router que disponga de modo bridge?

Mensaje 71 de 88
2.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FRANXUS

 

Desde Movistar no podemos dar soporte a configuraciones avanzadas del router. Si este modelo no tiene la este tipo de configuración puedes intentar solicitar otro modelo en el área comercial de la Comunidad Movistar o llamando al 1004.

 

Si quieres, podemos mover el hilo al área comercial, esperamos tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 88
2.078 Visitas
FRANXUS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,muchas gracias e llamado al 1004 y 1002 me dan la opcion monopuesto que para nada es un modo bridge me dicen que no me pueden cambiar el router porque funciona perfectamente...tocate .....pues nada e solicitado otro en el area comercial a ver que pasa,no me importa que me den un mitrastar viejo si funciona no hay problema pero que sea configurable...bueno a ver que pasa.

Mensaje 73 de 88
2.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANXUS

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso. Escríbenos si necesitas ayuda.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 88
2.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANXUS

 

Comprobamos que tienes un hilo abierto donde estas siendo atendido por el área comercial.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 88
2.020 Visitas