Editado 27-04-2019 11:07
Editado 27-04-2019 11:07
Buenos días.
Me acaban de instalar este modelo de HGU (SACE 2872), pero no encuentro el manual por ningún sitio y los menús de la configuración avanzada son diferentes a los otros modelos.
Lleva el firmware ES_g11.4_RTF_TEF001_V6.18_V006
¿Donde puedo conseguir información sobre este modelo?
¿Es un modelo nuevo?
Saludos
Editado 28-10-2019 9:04
Editado 28-10-2019 9:04
Buenos días
Seguimos pendientes de este hilo, si necesitáis alguna configuración básica en vuestro router no dudéis en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,nada no me dan solucion asi que en 2 meses acaba mi oferta y ya estoy mirando de nuevo compañías preguntando directame te sobre el router.Es una pena.Tengo que tragar con el router porque funciona perfectamente aunque no lo pueda configurar como yo quiera. Asi que tocara nuevo cambio.
Buenos días @FRANXUS
Lamentamos que sea esta tu decisión pero desde nuestro departamento técnico no podemos proceder tramitar ningún cambio de dispositivo si no se detecta una incidencia en el funcionamiento. Quedamos a tu disposición si deseas realizar alguna configuración o modificación básica que podamos efectuar desde nuestras aplicaciones.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Continuamos pendientes de la información sobre este dispositivo, si necesitáis alguna configuración o modificación básica en vuestro router no dudéis en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Seguimos al tanto y pendientes de este caso, os informamos de cualquier novedad al respecto. Escribidnos si necesitáis hacer alguna consulta o modificación sobre este dispositivo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Si necesitáis cualquier configuración básica sobre este router no dudéis en escribirnos. Seguimos pendientes de este hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Seguimos revisando este hilo, si necesitáis cualquier configuración básica no dudéis en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Me podríais decir cuál es el último firmware para este router.
Sabeis si hay prevista la salida de una nueva actualización ?
Un saludo.
Buenos días @esales
La versión actual y certificada de este router es:
Askey Modelo RTF8115VW - Firmware: ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008.
Desde nuestro departamento no tenemos información sobre futuras actualizaciones para el mismo, no obstante, informaremos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nada @esales
Si necesitas cualquier configuración básica sobre el router no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Nos mantenemos pendientes de este caso por si algún usuario necesita que le ayudemos con la configuración de este router.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Vamos a proceder a cerrar este hilo, si algún usuario necesita algún tipo de configuración básica por favor abrir un nuevo hilo público expresando su petición. Un moderador atenderá vuestro caso e intentará ayudar en todo lo posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es