HGU Askey con "CAb" no responde

jcfabero
Yo probé el VDSL
HGU Askey con "CAb" no responde

Buenas tardes.

La HGU Askey se ha actualizado a la nueva versión "CAb" y es un dolor. El interfaz web no responde, y los dispositivos no obtienen dirección IP por DHCP, o tardan mucho en obtenerla.

He reseteado el router a fábrica, esta mañana he abierto una incidencia por teléfono, y nada, sigue igual.

A veces va bien y deja hacer cosas, otras veces se bloquea y no responde.

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 13
655 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jcfabero

 

Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo, para poder ayudarte , confirmanos si la linea afectada es la 9xxxx01, que nos consta de otras gestiones. Si los datos no son correctos, por favor,  envíanos por mensaje privado  (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcfabero

 

Hemos recibido de tus datos por privado de forma correcta.

 

Hemos revisado la línea y comprobamos que tienes muchos equipos conectados a la red wifi. ¿Estos inconvenientes solo te ocurren por wifi o por cable también?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
599 Visitas
jcfabero
Yo probé el VDSL

Buenos días.

La mayor parte de los dispositivos son sensores que generan muy poco tráfico. Y no es un problema de velocidad en la conexión a internet, sino de falta de respuesta del interfaz web del router. Incluso al conectar por ssh tampoco deja hacer nada porque el servicio de encuentra bloqueado por el proceso httpd (hasta por lo menos 15 minutos).

A veces, cuando un dispositivo se conecta correctamente tarda hasta 5 minutos en obtener una dirección IPv4 por DHCP.

 

Mensaje 4 de 13
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jcfabero

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Hemos comprobando los datos de tu línea son correctos. He realizado una actualización de línea, para que sea efectiva, desconecta tu router de la corriente eléctrica un par de minutos. Transcurrido ese tiempo, enciéndelo de nuevo, ¿Comprueba si sigues teniendo estas desconexiones, por favor?

 

Quedamos a la espera tu respuesta

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
583 Visitas
jcfabero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Gracias por su respuesta.

He apagado el router durante unos minutos y vuelto a encender. El problema sigue igual. Las máquinas no obtienen dirección por DHCP, sobre todo en la red 5GHz

Mensaje 6 de 13
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcfabero

 

Lamento que no se haya solucionado ,resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

Esperamos tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
568 Visitas
jcfabero
Yo probé el VDSL

Ayer lo hicimos, remotamente volvieron a actualizar el firmware del equipo, pero sigue igual.

No es un problema de velocidad de conexión con el exterior, sino de respuesta del equipo al configurarlo o cuando un dispositivo quiere obtener una dirección IPv4 por DHCP.

Mensaje 8 de 13
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcfabero

 

Ahora mismo no nos consta prevista una actualziación proxima del dispositivo, si lo deseas, tenemos la posibilidad de notificar una avería para que se pueda cambiar el equipo mediante el envío de uno nuevo por mensajería.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
543 Visitas
jcfabero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Hoy lo reinicié de nuevo y, por lo menos por el momento, parece que va bien. Si vuelve a dar problemas en unos días, le aviso

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcfabero

 

Quedamos a la espera un par de días para que nos comentes si va todo bien.

 

Un saludo

 

Griselda.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcfabero

 

Nos gustaría que nos confirmaras si todo sigue funcionando correctamente. Si es así ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Te agradeceríamos además que si en algún post de este hilo te hemos ayudado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @jcfabero

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es
útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
504 Visitas