Hola!
Estoy en una situación idéntica a la expuesta en este hilo y que por lo que veo @JulioC-Movistar pudo resolver.
Dispongo de una HGU Askey obtenida "alegalmente" y pese a disponer del IDONT correcto (confirmado por los técnicos del 1002) no es posible la ONT sincronice con la OLT de mi central.
He tenido también una HGU MitraStar con la misma situación.
Mi IDONT comienza por f2012, la ONT es una HG8240 (4 primeros dígitos 2553) por lo que estoy casi seguro de que es una ONT no interoperable.
Podríais, por favor, realizar los pasos necesarios para que pueda sincronizar con HGU Askey?
Muchas gracias!
Hola @ruidos
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de enviaros los datos que me solicitáis por privado.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Muchas gracias 🙂
Hola @ruidos
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-04-2016 14:33
Editado 12-04-2016 14:33
Hola buenas, me gustaría poder enviar mis datos puesto que tengo exactamente del mismo problema. Al sacar el IDONT no sincroniza en el HGU y es porque dispongo de un configuración de la OLT de la central antigua. Por favor, necesito que se me actualice ésta. Muchas gracias.
Por el momento no han contactado conmigo.
¿Podríais, por favor, confirmarme en qué estado está la incidencia?
Muchas gracias.
Por favor, algun moderador puede atenderme a mi también? Gracias
¡Hola @ruidos1
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿se han puesto en contacto contigo?
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nadie ha contactado conmigo, no sé si habrán realizado el cambio en la central para que la ONT sea interoperable.
Voy a realizar pruebas y os confirmo la situación para que podáis reclarmar información adicional en caso necesario.
Gracias!
Hola de nuevo @Técnico.Global-Movistar
He estado realizando pruebas y sigue la misma situación, aparentemente no se ha realizado ningún cambio y nadie ha contactado conmigo respecto de la incidencia COL014251
Por favor, podéis reclamar información adicional y lograr que se efectuen los cambios necesarios, como al cliente del hilo que menciono al principio.
Muchas gracias.
Hola @ruidos
Hemos vuelto a realizar la comunicación al dto tecnico, informando que no se ha resuelto la incidencia que comentabas. En breve contactarán contigo.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ruidos,
Siento decirte que nos comentan desde el área técnico que no existe avería sino que desea que vaya técnico a configurar un router que no se instalo en su contrato, le informamos que cualquier solicitud de este tipo sería facturable.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carlosgc19,
Ya hemos visto que tienes otro hilo abierto con tu consulta, cerramos esta por duplicada.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico.Global-Movistar,
Efectivamente no existe avería que requiera que se acuda a mi domicilio a configurar router. Ya que la configuración en mi domicilio es correcta, tengo del IDONT de mi ONT, así como el resto de la configuración del lado del cliente necesaria.
Dispongo de un router HGU Askey homologado por Movistar y que ha estado funcionando en otra ubicación y que al darse de baja la instalación, se ha pagado por él por no devolverse.
No estoy solicitando que acuda nadie a mi domicilio, como hablé con el departamento técnico que me contactó, si no que en la central se configure la interoperabilidad de la HLU para poder usar cualquier ONT homologada, tal como realizó y explicó el técnico/moderador JulioC-Movistar en este mensaje en una situación exacta a la mía.
Por favor, no estoy solicitando nada diferente de lo que se realizó con el usuario @arzarate y que pudo efectuarse sin visita a domicilio de ningún técnico y de forma gratuita, en lo que, aparentemente, parece una sencilla configuración en la HLU en la central por parte de vuestro compañero @JulioC-Movistar
Os ruego que, por favor, realicéis los cambios necesarios, veo injusto que se puedan aplicar a unos usuarios y a otros no.
Muchas gracias.
ruidos escribió:Hola @Técnico.Global-Movistar,
Efectivamente no existe avería que requiera que se acuda a mi domicilio a configurar router. Ya que la configuración en mi domicilio es correcta, tengo del IDONT de mi ONT, así como el resto de la configuración del lado del cliente necesaria.
Dispongo de un router HGU Askey homologado por Movistar y que ha estado funcionando en otra ubicación y que al darse de baja la instalación, se ha pagado por él por no devolverse.
No estoy solicitando que acuda nadie a mi domicilio, como hablé con el departamento técnico que me contactó, si no que en la central se configure la interoperabilidad de la HLU para poder usar cualquier ONT homologada, tal como realizó y explicó el técnico/moderador JulioC-Movistar en este mensaje en una situación exacta a la mía.
Por favor, no estoy solicitando nada diferente de lo que se realizó con el usuario @arzarate y que pudo efectuarse sin visita a domicilio de ningún técnico y de forma gratuita, en lo que, aparentemente, parece una sencilla configuración en la HLU en la central por parte de vuestro compañero @JulioC-Movistar
Os ruego que, por favor, realicéis los cambios necesarios, veo injusto que se puedan aplicar a unos usuarios y a otros no.
Muchas gracias.
Estoy exactamente en la misma situación. ¿Hay alguna solución para esto para los que llevamos siendo clientes muchos años? ¿O sólo la baja?