Tengo una consulta, tengo un HGU Askey y, cuando hago un reset de fábrica (manteniendo el botón trasero pulsado y haciendo una telecarga), se borran todos los datos, sin embargo, me asigna por DHCP la misma dirección IP que tenian los dispositivos antes del reseteo.
Es decir, si el PC tiene la ip xxx.xxx.x.35, al reserear el router, le vuelve a asignar la misma, a pesar de ser el único dispositivo conectado.
Lo mismo me ocurre en los decos, cambié uno por el UHD y otro (tengo múlti+) por avería y les asigno una IP nueva. A pesar de dejarlos desconectados tras el reseteo y haber reseteado estos últimos a fábrica, no “cogen” la primera IP que serían xxx.xxx.x.200 y 201 respectivamente.
No es algo que me de problemas, pero si me gustaría tener los dispositivos con la IP correlativa, para así tenerlos más “controlados”.
Tambien he probado a borrarles a los dispositivos wifi la conexión al router, y luego de resetear este, volver a enlazarlos, pero es lo mismo, sigue “reservando” las IP de dispositivos que ya no existen.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @xixon1979!
Hemos encontrado información que te puede servir de ayudar para cambiar las IPs:
Puedes modificar las iPs de los dispositivos en la opción LAN de la configuración del router.
Intenta hacerlo de esta forma.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-10-2018 13:55
Editado 11-10-2018 13:55
Buenos días @xixon1979!
Hemos consultado si hay algún método o forma para que el router pueda asignar IP correlativas y nos han indicado que no es posible. El router asigna las direcciones IP de forma automática.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @xixon1979
Seguimos con el hilo abierto por si deseas hacer alguna otra consulta; si no deseas preguntar nada más indicanoslo para cerrar el hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @xixon1979.
Disculpa pero por el propio funcionamiento del sistema nosotros no podemos modificar la forma de actuar del router.
Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es